Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 2063061" data-attributes="member: 29622"><p>Usted me pide que no presuponga nada sobre sus gustos y el que hablo primero sobre los míos o por lo menos insinuó es usted, Jjajaj</p><p></p><p>Es mas que obvio que cuando lo nombre fue por que me gusta por sobre los nuevos ataúd voladores occidentales, al menos yo siempre o casi siempre lo digo en mis comentarios, sin embargo hay persona que se atribuyen sus gustos personales como realidades absolutas...</p><p></p><p>Así que comprar Antonov es tirar dinero esta bien es su opinión, "OPINIÓN"</p><p></p><p><strong>Mayor seguridad APARENTE??? </strong>Como se mide eso?? Por favor que alguien me traduzca esto...</p><p></p><p>Tasa de accidente mediante recortes de revistas, o informes que no detallan nada?? Osea yo leo Evolución de 1986 y ya estoy enterado de la realidad militar del país y del mundo???</p><p><strong></strong></p><p><strong>Es decir la remotorización, se hizo pensando en operar en regiones cálidas</strong>. Usted cree que esto no lo leí 70 veces si estos datos aparecen hasta en Wikipedia, o me lo quiere enseñar??? No se enoje, solo pregunto por que no se si su intención es enseñarme algo o corregirme...</p><p></p><p>Los Antonov 26 y 32 también aparte de ser usados militarmente también en la actualidad son usados como trasporte regionales??? Osea yo no mezcle nada El Antonov-26 o 32 puede compararse con Bombardier o ATR como también con Spartan o el CASA..</p><p></p><p>De todas maneras no vamos a llegar a ninguna conclusión compartida ni a ponernos de acuerdo, así que yo dejo esto para otro momento, saludos...</p><p></p><p><strong>PD: Por cierto, ni en dópex F-1 para la FAA, </strong>No me interesan sus chicanas, y no pienso caer en ninguna provocación infantil..</p><p></p><p>Saludos una vez mas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 2063061, member: 29622"] Usted me pide que no presuponga nada sobre sus gustos y el que hablo primero sobre los míos o por lo menos insinuó es usted, Jjajaj Es mas que obvio que cuando lo nombre fue por que me gusta por sobre los nuevos ataúd voladores occidentales, al menos yo siempre o casi siempre lo digo en mis comentarios, sin embargo hay persona que se atribuyen sus gustos personales como realidades absolutas... Así que comprar Antonov es tirar dinero esta bien es su opinión, "OPINIÓN" [B]Mayor seguridad APARENTE??? [/B]Como se mide eso?? Por favor que alguien me traduzca esto... Tasa de accidente mediante recortes de revistas, o informes que no detallan nada?? Osea yo leo Evolución de 1986 y ya estoy enterado de la realidad militar del país y del mundo??? [B] Es decir la remotorización, se hizo pensando en operar en regiones cálidas[/B]. Usted cree que esto no lo leí 70 veces si estos datos aparecen hasta en Wikipedia, o me lo quiere enseñar??? No se enoje, solo pregunto por que no se si su intención es enseñarme algo o corregirme... Los Antonov 26 y 32 también aparte de ser usados militarmente también en la actualidad son usados como trasporte regionales??? Osea yo no mezcle nada El Antonov-26 o 32 puede compararse con Bombardier o ATR como también con Spartan o el CASA.. De todas maneras no vamos a llegar a ninguna conclusión compartida ni a ponernos de acuerdo, así que yo dejo esto para otro momento, saludos... [B]PD: Por cierto, ni en dópex F-1 para la FAA, [/B]No me interesan sus chicanas, y no pienso caer en ninguna provocación infantil.. Saludos una vez mas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…