Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2068508" data-attributes="member: 29595"><p>No creo que sea tan asi, Fede</p><p>Analice minuciosamente todas las declaraciones de Ceballos de estos ultimos tiempos. Las visitas, los viajes, los contactos, las posibilidades.</p><p>Algo de credito hay que darles y sinceramente creo que algunas cosas van a traer.</p><p>No espero nada radical ( valga la redundancia ) ni revolucionario : " Defensa Defensiva " es la nueva doctrina y ello te dice mucho.</p><p>Tampoco olvides que remontar una cuesta provocada por un enorme vacio en incorporaciones ( Desde el ARA Patagonia de 1999 a 2015 solo se trajo cuatro remolcadores usados y dos Mi171 ) es algo extremadamente complejo : no hay siquiera " gimnasia " para comprar.</p><p>Por otro lado, recien nos estamos dando cuenta del devastador efecto de la falta de credito, del cepo y de los alieneamientos en politica exterior que nos llevaron a cerrar muy buena parte de los mercados proveedores.</p><p>El combo politico y economico fue mortal</p><p>Levantar el muerto va a llevar mucho tiempo y esfuerzos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2068508, member: 29595"] No creo que sea tan asi, Fede Analice minuciosamente todas las declaraciones de Ceballos de estos ultimos tiempos. Las visitas, los viajes, los contactos, las posibilidades. Algo de credito hay que darles y sinceramente creo que algunas cosas van a traer. No espero nada radical ( valga la redundancia ) ni revolucionario : " Defensa Defensiva " es la nueva doctrina y ello te dice mucho. Tampoco olvides que remontar una cuesta provocada por un enorme vacio en incorporaciones ( Desde el ARA Patagonia de 1999 a 2015 solo se trajo cuatro remolcadores usados y dos Mi171 ) es algo extremadamente complejo : no hay siquiera " gimnasia " para comprar. Por otro lado, recien nos estamos dando cuenta del devastador efecto de la falta de credito, del cepo y de los alieneamientos en politica exterior que nos llevaron a cerrar muy buena parte de los mercados proveedores. El combo politico y economico fue mortal Levantar el muerto va a llevar mucho tiempo y esfuerzos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…