Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 2074174" data-attributes="member: 45"><p>Por ahí se lée alguna reticencia en la posible compra de entrenadores, pero sin embargo, teniendo en cuenta la situación actual de la <em>Fuerza</em> Aérea, créo el uso de éste tipo de aeronaves és esencial para pasar a nuevas tecnologías de modelos mucho más potentes. Si hacemos memoria a los días en que el grueso de la aviación de ejército pasó a la recientemente formada FAA, a mediados y fines de la década del cuarenta, en el país no habia mucho más que entrenadores, que fueron harto necesarios para lo que fué el despegue del arma aérea más poderosa de latinoamérica por ése entonces. En cuestión de menos de una década se habia pasado de Curtiss Hawk y Texan, a Gloster Meteor, Panther y Sabres. Para correr, hay que caminar, y para caminar hay que gatear. No sólo es una mera cuestion de presupuesto, sino que el adiestramiento constante de pilotos de combate en nuevas tecnologías ésta en el primer orden de importancia.</p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 2074174, member: 45"] Por ahí se lée alguna reticencia en la posible compra de entrenadores, pero sin embargo, teniendo en cuenta la situación actual de la [I]Fuerza[/I] Aérea, créo el uso de éste tipo de aeronaves és esencial para pasar a nuevas tecnologías de modelos mucho más potentes. Si hacemos memoria a los días en que el grueso de la aviación de ejército pasó a la recientemente formada FAA, a mediados y fines de la década del cuarenta, en el país no habia mucho más que entrenadores, que fueron harto necesarios para lo que fué el despegue del arma aérea más poderosa de latinoamérica por ése entonces. En cuestión de menos de una década se habia pasado de Curtiss Hawk y Texan, a Gloster Meteor, Panther y Sabres. Para correr, hay que caminar, y para caminar hay que gatear. No sólo es una mera cuestion de presupuesto, sino que el adiestramiento constante de pilotos de combate en nuevas tecnologías ésta en el primer orden de importancia. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba