Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2090770" data-attributes="member: 6"><p>Si nuestro país ya hubiera definido su futuro caza, aprobado su compra y establecido un cronograma de incorporación, seguramente sì sería ideal un M-346, debido a la necesidad de adiestrar a varias promociones de pilotos de combate que por ausencia de medios y presupuesto no cuentan con la instrucción y experiencia necesaria para sentarse en un nuevo caza. </p><p></p><p>Pero el futuro caza hoy es algo muy imaginario, tanto que resulta imposible fijar medianamente plazos o estimar fechas. </p><p></p><p>Hoy la FAA necesita medios aéreos y presupuesto para volver a volar, para reentrenar pilotos, darles las experiencia que necesitan y a la vez disponer de una mínima capacidad ofensiva/defensiva que en parte se perdió con la desprogramación de los Mirage y que se perderá completamente tras la salida de los A-4AR. </p><p></p><p>Y es aquí donde el F/A-50 es el modelo que mayor utilidad le puede dar a la FAA en éstos tiempos y circunstancias. Es quizás una muy buena base y punto de partida para comenzar a recuperar el tiempo y la experiencia perdida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2090770, member: 6"] Si nuestro país ya hubiera definido su futuro caza, aprobado su compra y establecido un cronograma de incorporación, seguramente sì sería ideal un M-346, debido a la necesidad de adiestrar a varias promociones de pilotos de combate que por ausencia de medios y presupuesto no cuentan con la instrucción y experiencia necesaria para sentarse en un nuevo caza. Pero el futuro caza hoy es algo muy imaginario, tanto que resulta imposible fijar medianamente plazos o estimar fechas. Hoy la FAA necesita medios aéreos y presupuesto para volver a volar, para reentrenar pilotos, darles las experiencia que necesitan y a la vez disponer de una mínima capacidad ofensiva/defensiva que en parte se perdió con la desprogramación de los Mirage y que se perderá completamente tras la salida de los A-4AR. Y es aquí donde el F/A-50 es el modelo que mayor utilidad le puede dar a la FAA en éstos tiempos y circunstancias. Es quizás una muy buena base y punto de partida para comenzar a recuperar el tiempo y la experiencia perdida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba