Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sergio ruiz diaz" data-source="post: 2095555" data-attributes="member: 29913"><p>No intenté hacer en tres renglones un estudio económico serio del presupuesto nacional, hay que tener muchos mas datos. Solo una somera idea de que podemos esperar para este año. Los presupuestos se arman en pesos , no en porcentajes, aunque luego podamos expresar esas cantidades en % de algo. (PBI en este caso). El presupuesto es una intención de recaudación, con una intención de gasto. O sea...nadie sabe. Alguien escribió mas arriba que el presupuesto de este año aunque subejecutado, era 0.5 % de PBI (2015). Me olvido que el PBI (2016) cayó, y asumo que es igual (pero se que es menos dinero). Y digo que si me quieren dar lo mismo que el año pasado, me tienen que dar 0.7 del PBI (2015) para hacer lo mismo. Si me dan 1.0 ( como asumí era este año) , entonces me estan dando mas dinero. Hago mucho con ese dinero de mas??. No se. Si lo miro en dólares , es menos que lo del año pasado por la devaluación. Por lo que asumo no habrán grandes compras en el exterior. Yo entiendo que valores absolutos de dinero y PBI ajustados por inflación en un tiempo dan el mismo %. Pero creo que los ministerios no manejan %. Si fuera así, nunca habría excedente de nada. Por eso la administracion anterior subestimando el presupuesto, disponía de dinero que reasignaba como quería. Creo que para 2017 ya no será así. saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sergio ruiz diaz, post: 2095555, member: 29913"] No intenté hacer en tres renglones un estudio económico serio del presupuesto nacional, hay que tener muchos mas datos. Solo una somera idea de que podemos esperar para este año. Los presupuestos se arman en pesos , no en porcentajes, aunque luego podamos expresar esas cantidades en % de algo. (PBI en este caso). El presupuesto es una intención de recaudación, con una intención de gasto. O sea...nadie sabe. Alguien escribió mas arriba que el presupuesto de este año aunque subejecutado, era 0.5 % de PBI (2015). Me olvido que el PBI (2016) cayó, y asumo que es igual (pero se que es menos dinero). Y digo que si me quieren dar lo mismo que el año pasado, me tienen que dar 0.7 del PBI (2015) para hacer lo mismo. Si me dan 1.0 ( como asumí era este año) , entonces me estan dando mas dinero. Hago mucho con ese dinero de mas??. No se. Si lo miro en dólares , es menos que lo del año pasado por la devaluación. Por lo que asumo no habrán grandes compras en el exterior. Yo entiendo que valores absolutos de dinero y PBI ajustados por inflación en un tiempo dan el mismo %. Pero creo que los ministerios no manejan %. Si fuera así, nunca habría excedente de nada. Por eso la administracion anterior subestimando el presupuesto, disponía de dinero que reasignaba como quería. Creo que para 2017 ya no será así. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…