Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2099429" data-attributes="member: 29595"><p>Respecto a comparar desempenos, estoy en un 100 % de acuerdo contigo. La Armada opera sistemas infinitamente mas complejos que los que posee Prefectura.</p><p></p><p>Ahora ... si las funciones ( entre muchas ) de Prefectura Naval es SAR y perseguir pesqueros desarmados, a entrenarla, darle los medios, armar correctamente sus patrulleros y a trabajar con la pesca ilegal para traerle el infractor al Juez Federal. </p><p></p><p>Si no pueden hacerlo ( cosa que no creo ) , demos una vez mas el eterno y viejo debate, transfiramos las cinco " Clase Mantilla " a la ARA, la flota de helos, los Casa y el Beechcraft y que quede la PNA con las Z28 para cuidar de pesca costera, navegacion de placer, administracion y seguridad en puertos, entre otras cosas. Que se limiten a operaciones eminentemente costeras.</p><p></p><p>Eso si : todo el presupuesto que se vuelca a SAR y Patrullado..... a la ARA.</p><p></p><p>No es facil el entuerto.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2099429, member: 29595"] Respecto a comparar desempenos, estoy en un 100 % de acuerdo contigo. La Armada opera sistemas infinitamente mas complejos que los que posee Prefectura. Ahora ... si las funciones ( entre muchas ) de Prefectura Naval es SAR y perseguir pesqueros desarmados, a entrenarla, darle los medios, armar correctamente sus patrulleros y a trabajar con la pesca ilegal para traerle el infractor al Juez Federal. Si no pueden hacerlo ( cosa que no creo ) , demos una vez mas el eterno y viejo debate, transfiramos las cinco " Clase Mantilla " a la ARA, la flota de helos, los Casa y el Beechcraft y que quede la PNA con las Z28 para cuidar de pesca costera, navegacion de placer, administracion y seguridad en puertos, entre otras cosas. Que se limiten a operaciones eminentemente costeras. Eso si : todo el presupuesto que se vuelca a SAR y Patrullado..... a la ARA. No es facil el entuerto. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…