Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kolya" data-source="post: 2114400" data-attributes="member: 30150"><p>La verdad no sé si es sostenible de otra manera. Formosa por ejemplo, es necesario intervenirla para erradicar el narcotráfico de su gobierno (lo que hoy trascendió es un ejemplo mínimo de todo lo que pasa allí) y no es la única provincia en ese estado.</p><p></p><p>La verdad que, habría que pensar muy en frio la situación y tener muy en claro los roles primarios de las FFAA si se decide aprobar su intervención en el tema (cosa que hoy requiere un Estado de Sitio), y no perder de vista el rol principal de Defensa del territorio. Si se hace así yo no tendría problema, pero como se ven las cosas aquí preferiría tirar mas recursos a Gendarmería y usarla de fuerza interventora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kolya, post: 2114400, member: 30150"] La verdad no sé si es sostenible de otra manera. Formosa por ejemplo, es necesario intervenirla para erradicar el narcotráfico de su gobierno (lo que hoy trascendió es un ejemplo mínimo de todo lo que pasa allí) y no es la única provincia en ese estado. La verdad que, habría que pensar muy en frio la situación y tener muy en claro los roles primarios de las FFAA si se decide aprobar su intervención en el tema (cosa que hoy requiere un Estado de Sitio), y no perder de vista el rol principal de Defensa del territorio. Si se hace así yo no tendría problema, pero como se ven las cosas aquí preferiría tirar mas recursos a Gendarmería y usarla de fuerza interventora. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…