Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2126467" data-attributes="member: 29595"><p>No lo tomo a mal, Tronador II</p><p></p><p>Al fin y al cabo, solo estamos debatiendo civilizadamente.</p><p></p><p>Repasemos el diagnostico del Ministro : ... " la situación del ejército es mala, la de la armada es pésima y la de la fuerza aérea es desesperante. " ....</p><p></p><p>Respecto a la incorporacion de material para las FFAA, te recuerdo las gestiones de Tello, el Ministro y Cevallos : tenes hasta los testimonios fotograficos. Cazas, material naval, equipo para el EA ....</p><p></p><p>Estamos hablando del 1, el 2 y el 3 en Defensa.</p><p></p><p>Evidentemente, a la fecha, nada concretaron.</p><p></p><p>Que contrato se firmo ? llevamos 11 meses. No los primeros 100 dias. </p><p></p><p>En cuanto a tu invitacion a formar un partido politico, yo no acepto entrar en ese plano de discusion : los politicos de vocacion son los que accedieron al poder, ellos se postularon, vos y yo los votamos ( por lo que decis y lo que te confieso ) y aunque parezca muy ingenuo los que tienen que afrontar las responsabilidades son exclusivamente ellos. Siempre sostuve que el ciudadano en el dia a dia tiene todo el derecho a ser ingenuo y a esperar lo mejor de su dirigencia pues le esta delegando el Poder. Nosotros tenemos que parar la olla, criar a los chicos, educarlos, trabajar, pagar los impuestos, resolver nuestros problemas y ellos atender las obligaciones del cargo. Nosotros delegamos el poder en ellos. No es al reves.</p><p></p><p><em>... " El pueblo no delibera ni gobierna sino a través de sus representantes " ....</em></p><p></p><p>Entre otras cosas, yo vote a " estos " para que atendieran el estado de indefension, sabiendo que votar a los " otros " no resolvia el problema, pues ya los conocia.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2126467, member: 29595"] No lo tomo a mal, Tronador II Al fin y al cabo, solo estamos debatiendo civilizadamente. Repasemos el diagnostico del Ministro : ... " la situación del ejército es mala, la de la armada es pésima y la de la fuerza aérea es desesperante. " .... Respecto a la incorporacion de material para las FFAA, te recuerdo las gestiones de Tello, el Ministro y Cevallos : tenes hasta los testimonios fotograficos. Cazas, material naval, equipo para el EA .... Estamos hablando del 1, el 2 y el 3 en Defensa. Evidentemente, a la fecha, nada concretaron. Que contrato se firmo ? llevamos 11 meses. No los primeros 100 dias. En cuanto a tu invitacion a formar un partido politico, yo no acepto entrar en ese plano de discusion : los politicos de vocacion son los que accedieron al poder, ellos se postularon, vos y yo los votamos ( por lo que decis y lo que te confieso ) y aunque parezca muy ingenuo los que tienen que afrontar las responsabilidades son exclusivamente ellos. Siempre sostuve que el ciudadano en el dia a dia tiene todo el derecho a ser ingenuo y a esperar lo mejor de su dirigencia pues le esta delegando el Poder. Nosotros tenemos que parar la olla, criar a los chicos, educarlos, trabajar, pagar los impuestos, resolver nuestros problemas y ellos atender las obligaciones del cargo. Nosotros delegamos el poder en ellos. No es al reves. [I]... " El pueblo no delibera ni gobierna sino a través de sus representantes " ....[/I] [I][/I] Entre otras cosas, yo vote a " estos " para que atendieran el estado de indefension, sabiendo que votar a los " otros " no resolvia el problema, pues ya los conocia. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…