Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ernypike" data-source="post: 2132966" data-attributes="member: 28769"><p>Cada fuerza tiene una función especifica, ud. mira a la organizacion de las FF.AA. con un punto de vista muy simplista...es su óptica y la respeto.</p><p>Ud. posiblemente opina con la realidad actual, un mundo globalizado, donde se trata que primen los derechos, la igualdad, y donde las guerras son algo "demodee" propio de países y culturas muy lejanos a nosotros...</p><p>Yo viví muchos años en un lugar que pense seria el hogar definitivo para criar a mis hijos, humilde pero bello y seguro, 10 años estuve alli...de un día para otro se empezó a llenar de malandrada y el olor a porro en las esquinas le juro hacia lagrimear...</p><p>El día que me pusieron un fierro en el pecho fue la gota final...vi la oportunidad y me mude a un lugar mucho mas seguro porque el sistema no supo apoyar ni defender los sueños de trabajo progreso y paz míos y los de mi familia...una lastima ganaron los "malos".</p><p>Ahora imagine que mi caso es un fractal de lo que mil veces a la potencia podria pasarle a los habitantes de un pais tan inmenso y rico (somos ricos sabe?)como el nuestro, en un futuro no muy lejano y que solo posea una fuerza "light" cuasi testimonial para defenderse...</p><p>y las fuerzas armadas no se organizan un día para el otro, son el fruto de décadas de inversión.</p><p>Nada es para siempre...y lamentablemente la paz esta incluida en esto.</p><p>Perdón por el off topic.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ernypike, post: 2132966, member: 28769"] Cada fuerza tiene una función especifica, ud. mira a la organizacion de las FF.AA. con un punto de vista muy simplista...es su óptica y la respeto. Ud. posiblemente opina con la realidad actual, un mundo globalizado, donde se trata que primen los derechos, la igualdad, y donde las guerras son algo "demodee" propio de países y culturas muy lejanos a nosotros... Yo viví muchos años en un lugar que pense seria el hogar definitivo para criar a mis hijos, humilde pero bello y seguro, 10 años estuve alli...de un día para otro se empezó a llenar de malandrada y el olor a porro en las esquinas le juro hacia lagrimear... El día que me pusieron un fierro en el pecho fue la gota final...vi la oportunidad y me mude a un lugar mucho mas seguro porque el sistema no supo apoyar ni defender los sueños de trabajo progreso y paz míos y los de mi familia...una lastima ganaron los "malos". Ahora imagine que mi caso es un fractal de lo que mil veces a la potencia podria pasarle a los habitantes de un pais tan inmenso y rico (somos ricos sabe?)como el nuestro, en un futuro no muy lejano y que solo posea una fuerza "light" cuasi testimonial para defenderse... y las fuerzas armadas no se organizan un día para el otro, son el fruto de décadas de inversión. Nada es para siempre...y lamentablemente la paz esta incluida en esto. Perdón por el off topic. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…