Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2133037" data-attributes="member: 30268"><p>Mil disculpas si me equivoco, pero la definción de Ejercito, Armada y Fuerza Aérea no está en la CN. Me parece que esa división está dada por la legislación. Pero si lo está, por favor indicame en que artículo figura porque no lo encontré. No te enojes. Solo es una duda.</p><p></p><p>Por otro lado, no necesariamente signifique la absoción de las FFAA por parte de las FFSS. Puede ser al revés. Que las que deberían ser absorvidas son las FFSS, en parte por las FFAA y en parte por las FFPP.</p><p>Pero, como bien decis respecto al tema de idiosincracias, para limar asperezas también puede plantearse el cambio de "denominación" que no necesariamente implica borrar la tradición e historia. Sino que se trata de una evolución.</p><p></p><p>Pero está bueno esto de plantear alternativas.</p><p></p><p>Lo UNICO que tengo en claro, es que tal cual estamos hoy, no avanzamos. Entonces busquemos un camino para avanzar y tener una defensa acorde a lo que necesitamos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2133037, member: 30268"] Mil disculpas si me equivoco, pero la definción de Ejercito, Armada y Fuerza Aérea no está en la CN. Me parece que esa división está dada por la legislación. Pero si lo está, por favor indicame en que artículo figura porque no lo encontré. No te enojes. Solo es una duda. Por otro lado, no necesariamente signifique la absoción de las FFAA por parte de las FFSS. Puede ser al revés. Que las que deberían ser absorvidas son las FFSS, en parte por las FFAA y en parte por las FFPP. Pero, como bien decis respecto al tema de idiosincracias, para limar asperezas también puede plantearse el cambio de "denominación" que no necesariamente implica borrar la tradición e historia. Sino que se trata de una evolución. Pero está bueno esto de plantear alternativas. Lo UNICO que tengo en claro, es que tal cual estamos hoy, no avanzamos. Entonces busquemos un camino para avanzar y tener una defensa acorde a lo que necesitamos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…