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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2147607" data-attributes="member: 10531"><p>Claro.</p><p>Porque solo hice mención a la compra de los aparatos.</p><p>Igualmente,tanto, en los T-6C y B-412 se incluyen repuestos en los costos mencionados.</p><p></p><p></p><p></p><p>Su cálculo no es correcto.</p><p>Por que en la EAM hoy se opera con EMB-312. y en la VII se opera con los B-212,B-412, y H-500,por lo tanto el costo de mantenimiento,repuestos, y combustible, estaría cubierto para ambos SA a incorporarse en cada una de las Bases.</p><p>Lo mismo corre para el C-295, el cual ocuparía el lugar que dejó vació el F-27,y en un futuro dejará vació el F-28.</p><p>Por lo tanto, el costo mantenimiento y combustible estaría cubierto.</p><p></p><p></p><p></p><p>En cuanto al armamento;</p><p></p><p>En el C-295 el costo es cero(0), ya que el mismo no porta ninguno.</p><p>En el T-6C la FAA solicitó que sea capaz de portar pod de ametralladoras calibre 7.62, los que hoy por hoy se encuentran en dotación,osea que el costo de asimilación debe estar cercano a cero(0) $.</p><p>El B-412 no porta armamento alguno, a no ser que se adapten soportes para ametralladoras calibre 7.62 como los utilizados ya por los B-212.</p><p>Cero(0) costo de asimilación.</p><p>Mientras que FA-50 sería el que mayor costo de asimilación tendría, ya que hoy casi no se dispone de misiles A/A de corto alcance.</p><p></p><p>En cuanto a infraestructura;</p><p></p><p>Hoy la I° Brigada Aérea opera los C-130 y F-28,no veo mayor dificulta como para que pueda operar un C-295.</p><p>Aunque quizás se pueda mejorar su infraestructura.</p><p>Lo mismo corre para el T-6C en la EAM,y los B-412 en la VII BA.</p><p>Mientras que los FA-50, otra vez se llevarían el mayor nivel de inversión para que estos puedan operar en la VI.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no ignoré "gastos".</p><p>Solo me limité a mencionar el costo de las compras de lo que la FAA considerar sus 4 principales proyectos.</p><p>Y por otra parte, sería los mas lógico que esos costos fueran subiendo en un plazo de 10 años,por que sería signo de que la FAA está viva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2147607, member: 10531"] Claro. Porque solo hice mención a la compra de los aparatos. Igualmente,tanto, en los T-6C y B-412 se incluyen repuestos en los costos mencionados. Su cálculo no es correcto. Por que en la EAM hoy se opera con EMB-312. y en la VII se opera con los B-212,B-412, y H-500,por lo tanto el costo de mantenimiento,repuestos, y combustible, estaría cubierto para ambos SA a incorporarse en cada una de las Bases. Lo mismo corre para el C-295, el cual ocuparía el lugar que dejó vació el F-27,y en un futuro dejará vació el F-28. Por lo tanto, el costo mantenimiento y combustible estaría cubierto. En cuanto al armamento; En el C-295 el costo es cero(0), ya que el mismo no porta ninguno. En el T-6C la FAA solicitó que sea capaz de portar pod de ametralladoras calibre 7.62, los que hoy por hoy se encuentran en dotación,osea que el costo de asimilación debe estar cercano a cero(0) $. El B-412 no porta armamento alguno, a no ser que se adapten soportes para ametralladoras calibre 7.62 como los utilizados ya por los B-212. Cero(0) costo de asimilación. Mientras que FA-50 sería el que mayor costo de asimilación tendría, ya que hoy casi no se dispone de misiles A/A de corto alcance. En cuanto a infraestructura; Hoy la I° Brigada Aérea opera los C-130 y F-28,no veo mayor dificulta como para que pueda operar un C-295. Aunque quizás se pueda mejorar su infraestructura. Lo mismo corre para el T-6C en la EAM,y los B-412 en la VII BA. Mientras que los FA-50, otra vez se llevarían el mayor nivel de inversión para que estos puedan operar en la VI. Yo no ignoré "gastos". Solo me limité a mencionar el costo de las compras de lo que la FAA considerar sus 4 principales proyectos. Y por otra parte, sería los mas lógico que esos costos fueran subiendo en un plazo de 10 años,por que sería signo de que la FAA está viva. [/QUOTE]
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