Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2168286" data-attributes="member: 30"><p>El excedente, para aliados extra OTAN?............ no lo creo, creo que todo el excedente lo quieren para ellos. Fortalecer su sistema de defensa en Casa, porque China está metiendo Gas a lo suyo. Y si antes era contra Rusia...... hoy tiene el peligro de tener que ir contra Rusia y China. Con lo cual, seguramente va a patear el tratado de reducción de cabezas nucleares. Porque hoy por hoy, China y Rusia, más que duplican el poder Nuclear de USA. Ojo, una cosa es contar con las armas y otras es poder pegarle al otro, con lo cual. Tal vez, USA, busque mejorar su paraguas de defensa (otra vez la guerra de las Galaxias de Ronald?) y mejorar la precisión y capacidad de supervivencia de sus ojivas.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2168286, member: 30"] El excedente, para aliados extra OTAN?............ no lo creo, creo que todo el excedente lo quieren para ellos. Fortalecer su sistema de defensa en Casa, porque China está metiendo Gas a lo suyo. Y si antes era contra Rusia...... hoy tiene el peligro de tener que ir contra Rusia y China. Con lo cual, seguramente va a patear el tratado de reducción de cabezas nucleares. Porque hoy por hoy, China y Rusia, más que duplican el poder Nuclear de USA. Ojo, una cosa es contar con las armas y otras es poder pegarle al otro, con lo cual. Tal vez, USA, busque mejorar su paraguas de defensa (otra vez la guerra de las Galaxias de Ronald?) y mejorar la precisión y capacidad de supervivencia de sus ojivas. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…