Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2172766" data-attributes="member: 3824"><p>La verdad que me ha sorprendido la noticia de Janes. </p><p></p><p>Hasta ahora se había especulado con que a mitad de año el Ministro Martínez podía dejar la cartera de Defensa para ser candidato en su La Rioja natal.</p><p></p><p>Pero me sorprende si es que da un paso al costado ahora por la falta de concreción en adquisiciones de material nuevo. De ser así, evidentemente muchos de los pronósticos agoreros que se dan a diario en el foro se demuestra que están más que justificados. Es obvio que no se comprará nada en tal caso y por eso renunciaría Martínez. </p><p></p><p>Lo cual me resulta llamativo porque hace apenas dos meses había logrado que el Congreso Nacional le apruebe una partida trianual por nada mernos que 40 mil millones de Pesos -unos 2.200 millones de Dolares - para adquisiciones. Si está la decisión tomada de no comprar nada no entiendo para qué se desgastaron en discusiones con la oposición para aprobar eso hace apenas pocas semanas atrás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2172766, member: 3824"] La verdad que me ha sorprendido la noticia de Janes. Hasta ahora se había especulado con que a mitad de año el Ministro Martínez podía dejar la cartera de Defensa para ser candidato en su La Rioja natal. Pero me sorprende si es que da un paso al costado ahora por la falta de concreción en adquisiciones de material nuevo. De ser así, evidentemente muchos de los pronósticos agoreros que se dan a diario en el foro se demuestra que están más que justificados. Es obvio que no se comprará nada en tal caso y por eso renunciaría Martínez. Lo cual me resulta llamativo porque hace apenas dos meses había logrado que el Congreso Nacional le apruebe una partida trianual por nada mernos que 40 mil millones de Pesos -unos 2.200 millones de Dolares - para adquisiciones. Si está la decisión tomada de no comprar nada no entiendo para qué se desgastaron en discusiones con la oposición para aprobar eso hace apenas pocas semanas atrás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…