Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2175226" data-attributes="member: 15609"><p>Entiendo que los eventuales C-295 vendrían a remplazar a los viejos F-27 recientemente dados de baja. Al ser más moderno y eficiente lo haría con menores costos operativos así que el ahorro esta allí. Suponiendo que se mantendría el mismo presupuesto, por el costo de operar los F-27 se pueden hacer volar muchas más horas el c-295. Si se baja el presupuesto, se podría mantener la misma cantidad de horas de vuelo por menos dinero que antes.</p><p>Además, se estaría comprando un menor número de c-295 que los F-27 que existían en su momento. Otro factor de ahorro allí. </p><p></p><p>La FAA ha visto a lo largo de los años una significativa reducción de aviones. Hoy vuelan menos Pucarás, Mirage y Skyhawk que antes, por tanto, el ahorro ya esta hecho. Los Texan II o Super Tucano son más económicos de operar que cualquiera de estos aviones que han dado de volar. Además, de habla de 12 unidades, mucho menos que los aviones que han dejado de volar. Así que hay varios motivos por lo que el presupuesto ya ha decaído en los últimos años y estos nuevos aviones no deberán impactar negativamente sobre el mismo.</p><p>Luego, el gobierno afirma que se los quiere utilizar como policía aérea en el Norte. Si eso es su prioridad, se supone que necesita aumentar el gasto que piensa destinar a dicho concepto. El hecho de que busque este tipo de turbohélices indica que lo quiere hacer con el menor costo posible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2175226, member: 15609"] Entiendo que los eventuales C-295 vendrían a remplazar a los viejos F-27 recientemente dados de baja. Al ser más moderno y eficiente lo haría con menores costos operativos así que el ahorro esta allí. Suponiendo que se mantendría el mismo presupuesto, por el costo de operar los F-27 se pueden hacer volar muchas más horas el c-295. Si se baja el presupuesto, se podría mantener la misma cantidad de horas de vuelo por menos dinero que antes. Además, se estaría comprando un menor número de c-295 que los F-27 que existían en su momento. Otro factor de ahorro allí. La FAA ha visto a lo largo de los años una significativa reducción de aviones. Hoy vuelan menos Pucarás, Mirage y Skyhawk que antes, por tanto, el ahorro ya esta hecho. Los Texan II o Super Tucano son más económicos de operar que cualquiera de estos aviones que han dado de volar. Además, de habla de 12 unidades, mucho menos que los aviones que han dejado de volar. Así que hay varios motivos por lo que el presupuesto ya ha decaído en los últimos años y estos nuevos aviones no deberán impactar negativamente sobre el mismo. Luego, el gobierno afirma que se los quiere utilizar como policía aérea en el Norte. Si eso es su prioridad, se supone que necesita aumentar el gasto que piensa destinar a dicho concepto. El hecho de que busque este tipo de turbohélices indica que lo quiere hacer con el menor costo posible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba