Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2189381" data-attributes="member: 29595"><p>Francamente, que Itamaraty no sepa que en territorio brasilero posaron seis vuelos militares britanicos en ruta MLV - RU, es inaceptable.</p><p>Claro que saben. Y lo saben muy bien.</p><p></p><p>Pero esto es asi : el " Anton Pirulero ", donde cada cual atiende su juego. </p><p></p><p>Recordemos que no mucho tiempo atras un amigo forista en estas mismas paginas nos mostraba en tiempo real un vuelo de Mount Pleasant a Carrasco, Uruguay, pasando a 200 millas de Mar del Plata.</p><p></p><p>No somos ni mas ni menos impresentables que cualquier Vecino : Uruguay asume, a mi criterio, una actitud vergonzosa para con la Republica Popular China, al darle facilidades logisticas en el puerto de Montevideo a la flota de calamar China, subiendo a 800 embarcaciones las que despliegan en esfuerzo de pesca a la vera de nuestra ZEE. Podria haber respondido cortesmente : ... " no gracias " ...., mirando a futuro, los intereses comunes de la Region. Atiende solo sus intereses y nos mete una " cuña " facilitando la vida de 800 unidades y mas de 30.000 Chinos. Aparte de brindar facilidades a los vuelos Kelpers.</p><p></p><p>Brasil no sabe que pasa con los 6 vuelos " que llegaron por desperfectos tecnicos o emergencias humanitarias ". Ridiculo. Vamos. A otro perro con ese hueso.</p><p></p><p>No hace falta mencionar el rol de Chile en el Atlantico Sur en relacion a los britanicos.</p><p></p><p>Por ello, cuando me hablan de " Patria Grande Latinoamericana ", " Unasur ", " Bolivarianismo ", " Hermandad Latinoamericana ", solo me resta esbozar una sonrisa entre ironica, triste y piadosa. Cada vez los conozco mas ..... y cada vez quiero mas a mi Perro .....</p><p></p><p>Toda retorica y palabras huecas. No somos los unicos " Impresentables ". Los Vecinos tambien lo son pues se defecan olimpicamente en los documentos firmados cuando los subditos de Su Majestad les pegan una buena apretadita.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2189381, member: 29595"] Francamente, que Itamaraty no sepa que en territorio brasilero posaron seis vuelos militares britanicos en ruta MLV - RU, es inaceptable. Claro que saben. Y lo saben muy bien. Pero esto es asi : el " Anton Pirulero ", donde cada cual atiende su juego. Recordemos que no mucho tiempo atras un amigo forista en estas mismas paginas nos mostraba en tiempo real un vuelo de Mount Pleasant a Carrasco, Uruguay, pasando a 200 millas de Mar del Plata. No somos ni mas ni menos impresentables que cualquier Vecino : Uruguay asume, a mi criterio, una actitud vergonzosa para con la Republica Popular China, al darle facilidades logisticas en el puerto de Montevideo a la flota de calamar China, subiendo a 800 embarcaciones las que despliegan en esfuerzo de pesca a la vera de nuestra ZEE. Podria haber respondido cortesmente : ... " no gracias " ...., mirando a futuro, los intereses comunes de la Region. Atiende solo sus intereses y nos mete una " cuña " facilitando la vida de 800 unidades y mas de 30.000 Chinos. Aparte de brindar facilidades a los vuelos Kelpers. Brasil no sabe que pasa con los 6 vuelos " que llegaron por desperfectos tecnicos o emergencias humanitarias ". Ridiculo. Vamos. A otro perro con ese hueso. No hace falta mencionar el rol de Chile en el Atlantico Sur en relacion a los britanicos. Por ello, cuando me hablan de " Patria Grande Latinoamericana ", " Unasur ", " Bolivarianismo ", " Hermandad Latinoamericana ", solo me resta esbozar una sonrisa entre ironica, triste y piadosa. Cada vez los conozco mas ..... y cada vez quiero mas a mi Perro ..... Toda retorica y palabras huecas. No somos los unicos " Impresentables ". Los Vecinos tambien lo son pues se defecan olimpicamente en los documentos firmados cuando los subditos de Su Majestad les pegan una buena apretadita. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…