Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2194333" data-attributes="member: 29595"><p>Como bien dijo un forista, gran parte de nuestra estructura esta pensada, diseñada y construida en la epoca de Otro Pais, que no volvera, por lo menos en los proximos 50 años, en los tiempos del SMO y la riqueza presupuestaria.</p><p></p><p>Ese pais ya no existe. Ni economica, ni politica ni socialmente. Hay que entenderlo.</p><p></p><p>Me saltaron a la yugular cuando lance la loca idea de llevar todo lo que tiene la FAA a Punta Indio. Para mi, con algunos retoques e inversiones no prohibitivas, una de las mejores bases que poseen las FFAA, hablando en general. </p><p></p><p>Por otro lado, buen tiempo atras, estando con mi mujer en Dinamarca, esperando en grupo una mañana el omnibus de excursion, muy temprano, un tipo uniformado baja de una bicicleta y literalmente " abre la puerta " de la base abriendo un candado, primero, una puerta, despues. No me cabe duda que adentro habia otros sistemas y protocolos de seguridad, pero que le abrio la puerta a los trabajadores, se las abrio bajando de una bicicleta .... y lo anecdotico es que mucho tiempo despues me entero que la Royal Danish Force opera 120 aeronaves, todas operativas .... con 3.200 hombres.</p><p></p><p>26 hombres por cada unidad .....</p><p></p><p>La bicicleta y el candado es un simbolo. Espero se entienda.</p><p></p><p>En nuestro caso no lo se. Pues si bien se cuantos efectivos posee la FAA.... no se cuantas aeronaves tenemos.</p><p></p><p>Sobre el presupuesto ... si algun dia consiguen U$S 1.820 millones para operar y reequipar, les hacemos un monumento en la Bombonera. </p><p></p><p>Mas que quede claro : U$S 1.820 millones de dolares. Dolares. No pesos, ni Lecops, Patacones, lebacs o la mar en coche ...</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2194333, member: 29595"] Como bien dijo un forista, gran parte de nuestra estructura esta pensada, diseñada y construida en la epoca de Otro Pais, que no volvera, por lo menos en los proximos 50 años, en los tiempos del SMO y la riqueza presupuestaria. Ese pais ya no existe. Ni economica, ni politica ni socialmente. Hay que entenderlo. Me saltaron a la yugular cuando lance la loca idea de llevar todo lo que tiene la FAA a Punta Indio. Para mi, con algunos retoques e inversiones no prohibitivas, una de las mejores bases que poseen las FFAA, hablando en general. Por otro lado, buen tiempo atras, estando con mi mujer en Dinamarca, esperando en grupo una mañana el omnibus de excursion, muy temprano, un tipo uniformado baja de una bicicleta y literalmente " abre la puerta " de la base abriendo un candado, primero, una puerta, despues. No me cabe duda que adentro habia otros sistemas y protocolos de seguridad, pero que le abrio la puerta a los trabajadores, se las abrio bajando de una bicicleta .... y lo anecdotico es que mucho tiempo despues me entero que la Royal Danish Force opera 120 aeronaves, todas operativas .... con 3.200 hombres. 26 hombres por cada unidad ..... La bicicleta y el candado es un simbolo. Espero se entienda. En nuestro caso no lo se. Pues si bien se cuantos efectivos posee la FAA.... no se cuantas aeronaves tenemos. Sobre el presupuesto ... si algun dia consiguen U$S 1.820 millones para operar y reequipar, les hacemos un monumento en la Bombonera. Mas que quede claro : U$S 1.820 millones de dolares. Dolares. No pesos, ni Lecops, Patacones, lebacs o la mar en coche ... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…