Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2203305" data-attributes="member: 569"><p>realmente no veo que tipo de ventaja puede ofrecer este avion, que no tenga otros como un cn235/295...incluso su tren de aterriza de triciclo invertido ya es medio comprometedor para pistas donde por la inclemencia climatica pueda terminar clavandose de trompa...a eso, la carencia de una rampa limita muchisimo la carga de determinadas cargas...incluso es engorroso bajar un simple tambor porque la compuerta de carga no se puede desmontar pallets.</p><p>yo no se muy bien...es algo fabricado hace decadas, recorrido a cero, con una limitada linea logistica en un solo pais (diferente al caso del cn235/295 por nombrar un ejemplo)...realmente no entiendo el afan por este bicho... es como si mañana nos podriamos felices porque una pequeña empresa privada en ee.uu., compre jeep willys de la segunda guerra mundial, le ponga un motor de audi, le cambie las ruedas, lo pula y lo pinte, y le ponga airbags... seguira siendo un jeep willys con esteroides... que no genera ninguna ventaja frente a vehiculos como el hummer, el mb230 o lo que sea.</p><p>todavia no llego a comprender cual es la ventaja de este muchacho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2203305, member: 569"] realmente no veo que tipo de ventaja puede ofrecer este avion, que no tenga otros como un cn235/295...incluso su tren de aterriza de triciclo invertido ya es medio comprometedor para pistas donde por la inclemencia climatica pueda terminar clavandose de trompa...a eso, la carencia de una rampa limita muchisimo la carga de determinadas cargas...incluso es engorroso bajar un simple tambor porque la compuerta de carga no se puede desmontar pallets. yo no se muy bien...es algo fabricado hace decadas, recorrido a cero, con una limitada linea logistica en un solo pais (diferente al caso del cn235/295 por nombrar un ejemplo)...realmente no entiendo el afan por este bicho... es como si mañana nos podriamos felices porque una pequeña empresa privada en ee.uu., compre jeep willys de la segunda guerra mundial, le ponga un motor de audi, le cambie las ruedas, lo pula y lo pinte, y le ponga airbags... seguira siendo un jeep willys con esteroides... que no genera ninguna ventaja frente a vehiculos como el hummer, el mb230 o lo que sea. todavia no llego a comprender cual es la ventaja de este muchacho. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba