Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2205020" data-attributes="member: 5614"><p>El Ministro de Defensa ya el domingo a la noche una vez terminado el programa o a su defecto el lunes a la mañana debía salir a aclarar todo en todos los medios y denunciar al periodista que hizo ese informe y no lo hizo. Se sabe que el 99% del periodismo no tiene idea de como funciona defensa; saben de economía, de infraestructura, de transporte, de política, de mentir, pero de defensa no saben nada y eso se demuestra en cada informe que hacen sobre defensa. Salvo excepciones el periodismo con llegada a la sociedad no sabe, hay muy pocos periodistas especializados pero no están en los medios masivos. Otra cosa; la gran mayoría del pueblo se come el verso de Navarro aun odiando a Navarro. En Facebook hay más o menos 50 o 60 fan page que habla sobre defensa ( incluido los de cada unidad militar, ZM, especifico como ser Mirage Argentina etc etc etc) pero hay más de 1000 fan page que habla en contra de la defensa como ser disuelvan a las FFAA, para que sirven, militares genocidas, pais sin fuerzas armadas, pais de paz, etc etc etc . </p><p>Lamentablemente creo que hay que bajar a la realidad; renovar las fuerzas armadas sale el doble de ese dinero que denuncia Navarro o mucho más; creo que lamentablemente nos vamos a tener que olvidar de muchas cosas; si tienen que dar explicaciones por todo y saltan diputados,senadores, periodistas que van a utilizar esas armas contra el pueblo y el gobierno manda un comunicado que ni siquiera saben lo que escriben entonces digo que ya está:</p><p>El 28 de Marzo de 2017 se aclaró todas las dudas que tenía; creo que se firmó la carta de defunción de las FFAA como deseamos o deseo tener. </p><p></p><p>Ojalá que nos lleguen 10 Chinook y 16 UH-60, nos sirven para muchas cosas pero como saltaron todos como leche hervida no creo que veamos eso; a lo sumo un H-135 pintado de verde para que no llame la atención y moleste.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2205020, member: 5614"] El Ministro de Defensa ya el domingo a la noche una vez terminado el programa o a su defecto el lunes a la mañana debía salir a aclarar todo en todos los medios y denunciar al periodista que hizo ese informe y no lo hizo. Se sabe que el 99% del periodismo no tiene idea de como funciona defensa; saben de economía, de infraestructura, de transporte, de política, de mentir, pero de defensa no saben nada y eso se demuestra en cada informe que hacen sobre defensa. Salvo excepciones el periodismo con llegada a la sociedad no sabe, hay muy pocos periodistas especializados pero no están en los medios masivos. Otra cosa; la gran mayoría del pueblo se come el verso de Navarro aun odiando a Navarro. En Facebook hay más o menos 50 o 60 fan page que habla sobre defensa ( incluido los de cada unidad militar, ZM, especifico como ser Mirage Argentina etc etc etc) pero hay más de 1000 fan page que habla en contra de la defensa como ser disuelvan a las FFAA, para que sirven, militares genocidas, pais sin fuerzas armadas, pais de paz, etc etc etc . Lamentablemente creo que hay que bajar a la realidad; renovar las fuerzas armadas sale el doble de ese dinero que denuncia Navarro o mucho más; creo que lamentablemente nos vamos a tener que olvidar de muchas cosas; si tienen que dar explicaciones por todo y saltan diputados,senadores, periodistas que van a utilizar esas armas contra el pueblo y el gobierno manda un comunicado que ni siquiera saben lo que escriben entonces digo que ya está: El 28 de Marzo de 2017 se aclaró todas las dudas que tenía; creo que se firmó la carta de defunción de las FFAA como deseamos o deseo tener. Ojalá que nos lleguen 10 Chinook y 16 UH-60, nos sirven para muchas cosas pero como saltaron todos como leche hervida no creo que veamos eso; a lo sumo un H-135 pintado de verde para que no llame la atención y moleste. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…