Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 2260785" data-attributes="member: 1955"><p>No puedo estar mas de acuerdo con lo que puso Mattias. Si, ya se ahora vienen todas las chicanas, los K,los bolsos, etc., pero la realidad es que ninguno de los 23 ministros que detallò Argie hizo nada en favor de las FFAA. y sinceramente creo que casi todo el mundo esperaba un cambio que decididamente, no se produjo. Y me gustarìa agregar tres cosas: 1- No me parece que la imagen de las fuerzas Armadas en general estè tan degradada en la opiniòn pùblica, mas allà de lo que puedan twitear algunos polìticos impresentables. 2- No vamos a tener ninguna incorporaciòn ni medida importante, de lo contrario no hubiesen designado a un radical en el ministerio. 3- Los buenos modales me parecen perfectos, y creo que nunca hay que perderlos, asì sea que el que estè enfrente nuestro sea alguien a quien detestemos, pero que yo sepa, nunca nadie ganò una guerra con buenos modales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 2260785, member: 1955"] No puedo estar mas de acuerdo con lo que puso Mattias. Si, ya se ahora vienen todas las chicanas, los K,los bolsos, etc., pero la realidad es que ninguno de los 23 ministros que detallò Argie hizo nada en favor de las FFAA. y sinceramente creo que casi todo el mundo esperaba un cambio que decididamente, no se produjo. Y me gustarìa agregar tres cosas: 1- No me parece que la imagen de las fuerzas Armadas en general estè tan degradada en la opiniòn pùblica, mas allà de lo que puedan twitear algunos polìticos impresentables. 2- No vamos a tener ninguna incorporaciòn ni medida importante, de lo contrario no hubiesen designado a un radical en el ministerio. 3- Los buenos modales me parecen perfectos, y creo que nunca hay que perderlos, asì sea que el que estè enfrente nuestro sea alguien a quien detestemos, pero que yo sepa, nunca nadie ganò una guerra con buenos modales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…