Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2267045" data-attributes="member: 3581"><p>¿Achicarse más? Salvo por algunos casos de infraestructura (que puedo contar con los dedos de una mano), no lo veo como una solución. A esta altura creo que que es hora de eliminarlo como una opción de cara a mejorar la situación actual.</p><p></p><p>Esto ya lo mencionaron en otro tema: Las FFAAs no son instituciones con la flexibilidad como para intentar aplicar soluciones que, por ejemplo, en una empresa darían resultados. El proceso de modernización/actualización, siempre necesario por supuesto, muchas veces viene de la mano de las adquisiciones. ¿elitismo en que sentido? Mirá que he visto unidades donde civiles y militares trabajan hombro a hombro. Seguramente hay casos, como en todas las organizaciones donde hay verticalismo, pero tampoco para hacer una generalización.</p><p></p><p>Hay casos, eso no te lo niego. Pero se ha realizado un gran avance en los último años (por lo menos en los que estoy desde ZM). Sin duda siempre se puede mejorar, pero no todo es achacable a las fuerzas. Los mismos medios no les dan bola (me consta cuando me invitaron al día del periodista en la II División de Ejército - 2 medios además de ZM- o cuando fue la Ceremonia por el aniversario de la FAA el año pasado -recién se hicieron presentes cuando se enteraron que iba la vice. Puntales eramos todos de medios especializados-). Ni que hablar a nivel político: los últimos años fueron un basureo constante y por supuesto nadie va a salir a jugarse su cuello político por las FFAAs. Donde y cuando se pudo se hizo el "marketing" adecuado (caso inundaciones, evacuaciones médicas, campaña antártica). <strong><u>Insisto: Siempre se puede mejorar.</u></strong></p><p></p><p>Cuando la repartija de $$$ es tan pero tan limitada, cada una de las fuerzas va a jugar su carta política. Pasa acá y en todas partes del mundo. Lo mismo con la "pica" que pueda haber entre fuerzas, lo veo más como algo cultural propio del orgullo. Por supuesto que nunca es bueno en exceso y, repito, siempre se puede mejorar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2267045, member: 3581"] ¿Achicarse más? Salvo por algunos casos de infraestructura (que puedo contar con los dedos de una mano), no lo veo como una solución. A esta altura creo que que es hora de eliminarlo como una opción de cara a mejorar la situación actual. Esto ya lo mencionaron en otro tema: Las FFAAs no son instituciones con la flexibilidad como para intentar aplicar soluciones que, por ejemplo, en una empresa darían resultados. El proceso de modernización/actualización, siempre necesario por supuesto, muchas veces viene de la mano de las adquisiciones. ¿elitismo en que sentido? Mirá que he visto unidades donde civiles y militares trabajan hombro a hombro. Seguramente hay casos, como en todas las organizaciones donde hay verticalismo, pero tampoco para hacer una generalización. Hay casos, eso no te lo niego. Pero se ha realizado un gran avance en los último años (por lo menos en los que estoy desde ZM). Sin duda siempre se puede mejorar, pero no todo es achacable a las fuerzas. Los mismos medios no les dan bola (me consta cuando me invitaron al día del periodista en la II División de Ejército - 2 medios además de ZM- o cuando fue la Ceremonia por el aniversario de la FAA el año pasado -recién se hicieron presentes cuando se enteraron que iba la vice. Puntales eramos todos de medios especializados-). Ni que hablar a nivel político: los últimos años fueron un basureo constante y por supuesto nadie va a salir a jugarse su cuello político por las FFAAs. Donde y cuando se pudo se hizo el "marketing" adecuado (caso inundaciones, evacuaciones médicas, campaña antártica). [B][U]Insisto: Siempre se puede mejorar.[/U][/B] Cuando la repartija de $$$ es tan pero tan limitada, cada una de las fuerzas va a jugar su carta política. Pasa acá y en todas partes del mundo. Lo mismo con la "pica" que pueda haber entre fuerzas, lo veo más como algo cultural propio del orgullo. Por supuesto que nunca es bueno en exceso y, repito, siempre se puede mejorar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…