Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 2272115" data-attributes="member: 2417"><p>¿Agresiones? ¿insulté o falté el respeto? Nop. Me contengo bastante bien diría, máxime cuando estás tocando temas que no vivió nadie de tu familia más allá del diario Clarín cuando hablás del Crucero sin conocer bien el tema con el mero propósito de meterte con la ARA.</p><p></p><p>El planteamiento original de la recuperación de Malvinas y los preceptos, imposibles... que no se cumplieron, es una cosa; comprar gomas o realizar aprestos extras no conducen a una preparación explícita como era necesaria para Malvinas, otra. . La algarabía del 2 de abril nubló la mente de la mayor parte de los argentinos, todos estaban felices menos la familia Giachino, Sánchez Sabarots y Urbina . </p><p></p><p>La Armada no tuvo ni tiene actualmente medios de largo alcance para realizar patrullaje, ésa es la realidad, la FAA tenía B707, los cuales se salvaron x las ROE una y de milagro otra, embarcaron gente del SIN. Hoy nadie tiene nada . Los Electra (3) y F28 (3) en los intervalos que le permitieron su función primaria que era el sostén logístico Bayres, Espora, Zar, Rio Grande, Ushuaia como entiendo los F28, F27 de la FAA o los herculitos del EA, patrullaron. Mientras que su utilización, hablo ya de ambos aparatos en Malvinas al carecer de rampa hacían poco viable la faena de carga descarga con alerta roja. Es lo que hay, y hubo. Los Beechcraft, Bandeirante y el Hawker Siddley, hicieron patrullas, al igual que los Tracker, acorde a sus capacidades. Los Neptune, se agotaron en Malvinas lo dieron todo, marcando de forma eficaz blancos y buscando naúfragos. Realizar patrullas con Hércules cuando eran los únicos medios de transporte para Malvinas, en lo que a mí concierne era quitar carga a Puerto Argentino. Desde la BNPB no se controlan los chilenos, lo mismo que desde Tandil o Moreno, en qué puerto hay instalaciones para dar amarre ,avituallar y reparar una flota, sólo en BNPB.</p><p></p><p>A Lami Dozo no lo iban a suicidar si se bajaba, otra cosa es el hombre ,sus circunstancias y el conjunto que te lleva a tomar decisiones. </p><p>Lo que hayan o no aprendido los mandos lo desconozco. La soberbia, la estupidez y la falta de sensatez es inherente al ser humano, no patrimonio exclusivo de los uniformados argentinos. </p><p></p><p>Sldos, ya no contesto más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 2272115, member: 2417"] ¿Agresiones? ¿insulté o falté el respeto? Nop. Me contengo bastante bien diría, máxime cuando estás tocando temas que no vivió nadie de tu familia más allá del diario Clarín cuando hablás del Crucero sin conocer bien el tema con el mero propósito de meterte con la ARA. El planteamiento original de la recuperación de Malvinas y los preceptos, imposibles... que no se cumplieron, es una cosa; comprar gomas o realizar aprestos extras no conducen a una preparación explícita como era necesaria para Malvinas, otra. . La algarabía del 2 de abril nubló la mente de la mayor parte de los argentinos, todos estaban felices menos la familia Giachino, Sánchez Sabarots y Urbina . La Armada no tuvo ni tiene actualmente medios de largo alcance para realizar patrullaje, ésa es la realidad, la FAA tenía B707, los cuales se salvaron x las ROE una y de milagro otra, embarcaron gente del SIN. Hoy nadie tiene nada . Los Electra (3) y F28 (3) en los intervalos que le permitieron su función primaria que era el sostén logístico Bayres, Espora, Zar, Rio Grande, Ushuaia como entiendo los F28, F27 de la FAA o los herculitos del EA, patrullaron. Mientras que su utilización, hablo ya de ambos aparatos en Malvinas al carecer de rampa hacían poco viable la faena de carga descarga con alerta roja. Es lo que hay, y hubo. Los Beechcraft, Bandeirante y el Hawker Siddley, hicieron patrullas, al igual que los Tracker, acorde a sus capacidades. Los Neptune, se agotaron en Malvinas lo dieron todo, marcando de forma eficaz blancos y buscando naúfragos. Realizar patrullas con Hércules cuando eran los únicos medios de transporte para Malvinas, en lo que a mí concierne era quitar carga a Puerto Argentino. Desde la BNPB no se controlan los chilenos, lo mismo que desde Tandil o Moreno, en qué puerto hay instalaciones para dar amarre ,avituallar y reparar una flota, sólo en BNPB. A Lami Dozo no lo iban a suicidar si se bajaba, otra cosa es el hombre ,sus circunstancias y el conjunto que te lleva a tomar decisiones. Lo que hayan o no aprendido los mandos lo desconozco. La soberbia, la estupidez y la falta de sensatez es inherente al ser humano, no patrimonio exclusivo de los uniformados argentinos. Sldos, ya no contesto más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba