Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2275875" data-attributes="member: 28947"><p>Sacando que hay mayor cantidad de repuestos de F-16 alrededor del mundo que de F-15 y el punto de que son bimotores y consumen más. Entre el F-16 y el F-15 no hay un abismo de diferencia en cuanto a presupuesto de mantenimiento. El F-16 requiere instalar nuevos bancos de motores, nueva tecnología en el mantenimiento, reabastecedores con "boom", mayor presupuesto operativo y no es un avión comparable al F-15. Estamos hablando siempre de segunda mano, por lo que si Boeing pone un contrato interesante por F-15 con remanente de horas de vuelo a un costo no muy elevado es una opción de primera porque es un avión de primera. Por más que después venga Brasil con Gripen NG y Chile con sus F-16 Block 50/52+, tenes en los hangares una garantía de equilibrio de poder regional e incluso superioridad por muchos años. Boeing perfectamente puede poner un contrato mejor que el de Lockheed porque hoy esta mucho más cerca del gobierno estadounidense.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2275875, member: 28947"] Sacando que hay mayor cantidad de repuestos de F-16 alrededor del mundo que de F-15 y el punto de que son bimotores y consumen más. Entre el F-16 y el F-15 no hay un abismo de diferencia en cuanto a presupuesto de mantenimiento. El F-16 requiere instalar nuevos bancos de motores, nueva tecnología en el mantenimiento, reabastecedores con "boom", mayor presupuesto operativo y no es un avión comparable al F-15. Estamos hablando siempre de segunda mano, por lo que si Boeing pone un contrato interesante por F-15 con remanente de horas de vuelo a un costo no muy elevado es una opción de primera porque es un avión de primera. Por más que después venga Brasil con Gripen NG y Chile con sus F-16 Block 50/52+, tenes en los hangares una garantía de equilibrio de poder regional e incluso superioridad por muchos años. Boeing perfectamente puede poner un contrato mejor que el de Lockheed porque hoy esta mucho más cerca del gobierno estadounidense. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba