Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herman" data-source="post: 2280405" data-attributes="member: 5366"><p>Bueno...Es un finde complicado...se mezclan elecciones NO queridas, se mezclan Grupos con clara Intención de Desestabilizar este Hermoso País, Los Políticos no aportan nada, Los Jueces aun en veremos, Los Medios Mezclan mas aun, yo ruego a Dios por mi País...que los/las Ciudadanos/nas "<u>puedan votar</u> libremente" y a/los correcto/s...y que en el futuro el Habitante de este País aprenda a comprometerse, como lo hacen los Noruegos, Suizos, Suecos, Finlandeses, Austriacos, etc, etc...comprometerse con su tierra y su gente (en ellos también HAY Mapuches...y <strong>NO son todos iguales</strong>, yo lo se)...</p><p></p><p>Con respecto al MINDEF & El Ministro Aguad...se vienen tiempos duros...donde HOY la "mejor Inversión" son los 12 Texan II C Plus, renovar los C-130 y adquirir Aviones para Transporte Medio (lo que sea VIABLE y mejor), Realizar una compra de 36 VBCR o mas, reforzar los Spartan de la GNA con otros 12 vehículos y adquirir todo tipo de Armamento Liviano, equipos de PROTECCIÓN, equipos para los SOLDADOS y Fuerzas Especiales de las FFAA (y personal de las FS)...en especial todo lo que sirva para IED o COIN...y hoy...ESTOY TOTALMENTE de ACUERDO EN LAS lanchas Israelies...pero que sean mas de seis y en la ARA...y los OPV TAMBIÉN...mas de ocho y para la PNA...e igual Adquirir VANT LOCALES de todo tipo y tamaño, aprovechando la tecnología Satelital que HOY Tenemos a nuestra disposición, etc...</p><p></p><p>Sepan que: Sea el resultado que sea de este Domingo...los que comenzaron los líos...NO VAN A AFLOJAR...¿La Republica si?</p><p></p><p>Abrazo grande para todos y voten bien</p><p></p><p>FIN OFF TOPIC</p><p></p><p>PD: Disculpen Negro, Purilacroix...y Staff...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herman, post: 2280405, member: 5366"] Bueno...Es un finde complicado...se mezclan elecciones NO queridas, se mezclan Grupos con clara Intención de Desestabilizar este Hermoso País, Los Políticos no aportan nada, Los Jueces aun en veremos, Los Medios Mezclan mas aun, yo ruego a Dios por mi País...que los/las Ciudadanos/nas "[U]puedan votar[/U] libremente" y a/los correcto/s...y que en el futuro el Habitante de este País aprenda a comprometerse, como lo hacen los Noruegos, Suizos, Suecos, Finlandeses, Austriacos, etc, etc...comprometerse con su tierra y su gente (en ellos también HAY Mapuches...y [B]NO son todos iguales[/B], yo lo se)... Con respecto al MINDEF & El Ministro Aguad...se vienen tiempos duros...donde HOY la "mejor Inversión" son los 12 Texan II C Plus, renovar los C-130 y adquirir Aviones para Transporte Medio (lo que sea VIABLE y mejor), Realizar una compra de 36 VBCR o mas, reforzar los Spartan de la GNA con otros 12 vehículos y adquirir todo tipo de Armamento Liviano, equipos de PROTECCIÓN, equipos para los SOLDADOS y Fuerzas Especiales de las FFAA (y personal de las FS)...en especial todo lo que sirva para IED o COIN...y hoy...ESTOY TOTALMENTE de ACUERDO EN LAS lanchas Israelies...pero que sean mas de seis y en la ARA...y los OPV TAMBIÉN...mas de ocho y para la PNA...e igual Adquirir VANT LOCALES de todo tipo y tamaño, aprovechando la tecnología Satelital que HOY Tenemos a nuestra disposición, etc... Sepan que: Sea el resultado que sea de este Domingo...los que comenzaron los líos...NO VAN A AFLOJAR...¿La Republica si? Abrazo grande para todos y voten bien FIN OFF TOPIC PD: Disculpen Negro, Purilacroix...y Staff... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…