Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2280414" data-attributes="member: 29595"><p>100 % de acuerdo Herman</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Lo duro, durisimo, diria, es la falta del Multirrol. Es mas : te diria que lo mas duro no es la falta del Multirrol en si sino la falta de precisiones serias o el plan correcto como para poder anhelar un multirrol para la FAA que es el gran " agujero " en todo nuestro sistema de defensa si lo vemos en su conjunto, en una mirada global. </p><p></p><p>Tres dias atras anuncian el contrato entre la FAA y FAdEA, surgido de la mismisima Jefatura de Gabinete. U$S 90 millones. Ese dinero, que a todas luces puede resultar escaso y es de por si escaso, tiene un aspecto positivo : de ese dinero, una inyeccion a una unidad productiva ( FAdEA ) que ya estaba cerca de dar las ultimas " Hurras " y pasar a la historia, es probable que salgan 8 o 9 aeronaves en el lapso de un ano. Alli por salir hay C130, Tucanos y Pucaras. Aparte de los Pampas que, un forista me informaba que van por contrato aparte. Hay dos celulas que en las fotografias se ven bastante avanzadas.</p><p></p><p>Entre todo, P3 Orion 56 incluido, mas alla de que se trate de COAN y no FAA</p><p></p><p>El Brigadier Amrein anuncio en su discurso que los 412 llegan y que los Texan II van a llegar.</p><p></p><p>Cuatro dias atras ingreso a AMARCUAR un Pampa para su recorrido. Me da la sensacion que lo expresado por aquel dirigente Radical, hombre ya veterano de la Ciudad de Rio Cuarto que maldigo no poder recordar su nombre pues aseguro que iban a poner toda la energia en rejerarquizar AMARCUAR va camino a concretarse. </p><p></p><p>Vendran los C295 ? El Decreto de autorizacion de los fondos contemplan la partida. Saldra la partida de Hacienda ? No lo se. Pero podria ser que lleguen. Ya no se trata de una especulacion. </p><p></p><p>Supongamos que el COAN al fin consigue hacerse de los SEM y de los repuestos, los trae y en un anos / ano y medio pone 6 en linea de vuelo. Asi sea rotando.</p><p></p><p>Todo ello significa 32/35 aparatos. En un ano / ano y medio. De concretarse, cambiaria la situacion.</p><p></p><p>Falta el Multirrol. El gran " agujero negro " es el multirrol. En el mejor de los casos, en mi sensacion, ni siquiera opinion, es un tema de 2019 para arriba.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p></p><p>( PD : Falta el C130 del Rabino. En realidad, Faltan el rabino y el C130, pues al Rabino no se lo ve por ningun lado ... )</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2280414, member: 29595"] 100 % de acuerdo Herman Lo duro, durisimo, diria, es la falta del Multirrol. Es mas : te diria que lo mas duro no es la falta del Multirrol en si sino la falta de precisiones serias o el plan correcto como para poder anhelar un multirrol para la FAA que es el gran " agujero " en todo nuestro sistema de defensa si lo vemos en su conjunto, en una mirada global. Tres dias atras anuncian el contrato entre la FAA y FAdEA, surgido de la mismisima Jefatura de Gabinete. U$S 90 millones. Ese dinero, que a todas luces puede resultar escaso y es de por si escaso, tiene un aspecto positivo : de ese dinero, una inyeccion a una unidad productiva ( FAdEA ) que ya estaba cerca de dar las ultimas " Hurras " y pasar a la historia, es probable que salgan 8 o 9 aeronaves en el lapso de un ano. Alli por salir hay C130, Tucanos y Pucaras. Aparte de los Pampas que, un forista me informaba que van por contrato aparte. Hay dos celulas que en las fotografias se ven bastante avanzadas. Entre todo, P3 Orion 56 incluido, mas alla de que se trate de COAN y no FAA El Brigadier Amrein anuncio en su discurso que los 412 llegan y que los Texan II van a llegar. Cuatro dias atras ingreso a AMARCUAR un Pampa para su recorrido. Me da la sensacion que lo expresado por aquel dirigente Radical, hombre ya veterano de la Ciudad de Rio Cuarto que maldigo no poder recordar su nombre pues aseguro que iban a poner toda la energia en rejerarquizar AMARCUAR va camino a concretarse. Vendran los C295 ? El Decreto de autorizacion de los fondos contemplan la partida. Saldra la partida de Hacienda ? No lo se. Pero podria ser que lleguen. Ya no se trata de una especulacion. Supongamos que el COAN al fin consigue hacerse de los SEM y de los repuestos, los trae y en un anos / ano y medio pone 6 en linea de vuelo. Asi sea rotando. Todo ello significa 32/35 aparatos. En un ano / ano y medio. De concretarse, cambiaria la situacion. Falta el Multirrol. El gran " agujero negro " es el multirrol. En el mejor de los casos, en mi sensacion, ni siquiera opinion, es un tema de 2019 para arriba. Saludos ( PD : Falta el C130 del Rabino. En realidad, Faltan el rabino y el C130, pues al Rabino no se lo ve por ningun lado ... ) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba