Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2281074" data-attributes="member: 30"><p>Infante, yo no cambio nada, siempre apunté hacia el mismo lado. Y no hablé de ineptitud militar, sinó de ordenes desde arriba. Una cosa es estar en guardia, y que desde arriba te respalden de que si entran los sacás a sangre y fuego. Y otra cosa que te digan desde arriba con el fusil sí, pero con el cargador No. </p><p></p><p>Recuerdo el viejo alambrado que había en el campo de polo del EA cerca del Frigorífico Municipal de Santa Fe. Llegaba desde prácticamente la Ruta 11 hasta el río Salado. Era un simple alambrado de 5 hilos, y ahí tenían sueltos los caballos del EA. Te puedo asegurar que a nadie con dos dedos de frente se le hubiera ocurrido cruzar ese alambrado. Y eso que prácticamente no había guardias.</p><p></p><p>Lo mismo en el GADA, o en Santoto. Por qué pasaba eso?, porque al que hacía guardia y se le daban las órdenes y se lo respaldaba si las cumplia. Con el regreso de la democracia ese respaldo fue cediendo, y con el anterior gobierno. Vos mejor que nadie sabés como era la cosa.</p><p></p><p>Te reitero, no creo que haya ineptitud militar, simplemente hubo órdenes desde arriba que les ataron los pies y las manos.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Vos mismo estás señalando que hoy rige nuevamente lo de ZM. Y sobre las órdenes de políticos respecto a como hacer una guardia. Tal vez no están en papel, pero si hubo bajada de linea. Sobre todo de una ex ministra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2281074, member: 30"] Infante, yo no cambio nada, siempre apunté hacia el mismo lado. Y no hablé de ineptitud militar, sinó de ordenes desde arriba. Una cosa es estar en guardia, y que desde arriba te respalden de que si entran los sacás a sangre y fuego. Y otra cosa que te digan desde arriba con el fusil sí, pero con el cargador No. Recuerdo el viejo alambrado que había en el campo de polo del EA cerca del Frigorífico Municipal de Santa Fe. Llegaba desde prácticamente la Ruta 11 hasta el río Salado. Era un simple alambrado de 5 hilos, y ahí tenían sueltos los caballos del EA. Te puedo asegurar que a nadie con dos dedos de frente se le hubiera ocurrido cruzar ese alambrado. Y eso que prácticamente no había guardias. Lo mismo en el GADA, o en Santoto. Por qué pasaba eso?, porque al que hacía guardia y se le daban las órdenes y se lo respaldaba si las cumplia. Con el regreso de la democracia ese respaldo fue cediendo, y con el anterior gobierno. Vos mejor que nadie sabés como era la cosa. Te reitero, no creo que haya ineptitud militar, simplemente hubo órdenes desde arriba que les ataron los pies y las manos. Besos PD: Vos mismo estás señalando que hoy rige nuevamente lo de ZM. Y sobre las órdenes de políticos respecto a como hacer una guardia. Tal vez no están en papel, pero si hubo bajada de linea. Sobre todo de una ex ministra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…