Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2289770" data-attributes="member: 10531"><p>Argie,ya lo expliqué varias veces.</p><p>La compra de los Kfir por 350 M U$$,incluía una pequeña partida de armamento aire/aire.</p><p>Sin mencionar que esos aviones ya venían recorridos y modernizados, algunos a nivel C-10(8),y otros a nivel C-12(6), mas los dos Bipla.</p><p>Si en su momento se hubiera firmado por los Cachorros, hoy tendríamos al menos entre 6 y 8 aviones en la FAA, y de esos, al menos la mitad serían C-10.</p><p>Paralelamente, se estaba negociando otro contrato para darle soporte a los A-4 por 5/7 años,con el compromiso de IAI de tener entre 8 y 12 aviones (con armamento incluido) en linea de vuelo por día.</p><p>Ese pan que decís vos, le daba el aire suficiente a la FAA,para poder ir por F-16 CCIP ofrecidos por los EE.UU con unplazo de entrega,justo para cuando los A-4AR estuvieran por irse de baja.</p><p>Nada de todo esto se tuvo en cuenta,al momento de cancelar la compra de los Kfir,y al rechazar en mas de una oportunidad las ofertas de IAI por el soporte para los A-4.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2289770, member: 10531"] Argie,ya lo expliqué varias veces. La compra de los Kfir por 350 M U$$,incluía una pequeña partida de armamento aire/aire. Sin mencionar que esos aviones ya venían recorridos y modernizados, algunos a nivel C-10(8),y otros a nivel C-12(6), mas los dos Bipla. Si en su momento se hubiera firmado por los Cachorros, hoy tendríamos al menos entre 6 y 8 aviones en la FAA, y de esos, al menos la mitad serían C-10. Paralelamente, se estaba negociando otro contrato para darle soporte a los A-4 por 5/7 años,con el compromiso de IAI de tener entre 8 y 12 aviones (con armamento incluido) en linea de vuelo por día. Ese pan que decís vos, le daba el aire suficiente a la FAA,para poder ir por F-16 CCIP ofrecidos por los EE.UU con unplazo de entrega,justo para cuando los A-4AR estuvieran por irse de baja. Nada de todo esto se tuvo en cuenta,al momento de cancelar la compra de los Kfir,y al rechazar en mas de una oportunidad las ofertas de IAI por el soporte para los A-4. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba