Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2297187" data-attributes="member: 6"><p>Cuando se diseña la cabina de una aeronave, se hace considerando un modelo específico de asiento eyectable, con todos sus requerimientos técnicos y conexiones. Cambiar el modelo de asiento es posible, pero va a requerir de cambios y modificaciones tanto en el modelo del asiento elegido como en la aeronave misma. Ahí entra en consideración el peso y espacio del asiento, la ubicación de los rieles por los cuales se desplaza el asiento, la posición del cañón eyector hasta inluso todas las conexiones del asiento con el avión (oxígeno, eléctricidad y neumático).</p><p></p><p>Asi cada modelo de asiento responde a un determinado tipo de aeronave e incluso hasta dentro del mismo avión hay variaciones. De hecho en el Pampa el asiento delantero es un AR10LM-1 en tanto que el trasero es AR10LM-2, o sea no se puede cambiar uno por otro. Y a su vez dentro d ela serie Mk10 hay al menos 40 variantes o subvariantes diferentes.</p><p></p><p>Resumiendo: sería posible cambiar los Escapac de los A-4AR por otro modelo más moderno y sin problema de repuestos...?</p><p></p><p>Sí, pero se requiere de una muy buena billetera y de andar bien con los british: <a href="http://martin-baker.com/products/new-seat-installations-retrofits/">http://martin-baker.com/products/new-seat-installations-retrofits/</a></p><p></p><p><em>PD</em>: vean la página entera, MB soluciona tus problemas...!!! (pago mediante)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2297187, member: 6"] Cuando se diseña la cabina de una aeronave, se hace considerando un modelo específico de asiento eyectable, con todos sus requerimientos técnicos y conexiones. Cambiar el modelo de asiento es posible, pero va a requerir de cambios y modificaciones tanto en el modelo del asiento elegido como en la aeronave misma. Ahí entra en consideración el peso y espacio del asiento, la ubicación de los rieles por los cuales se desplaza el asiento, la posición del cañón eyector hasta inluso todas las conexiones del asiento con el avión (oxígeno, eléctricidad y neumático). Asi cada modelo de asiento responde a un determinado tipo de aeronave e incluso hasta dentro del mismo avión hay variaciones. De hecho en el Pampa el asiento delantero es un AR10LM-1 en tanto que el trasero es AR10LM-2, o sea no se puede cambiar uno por otro. Y a su vez dentro d ela serie Mk10 hay al menos 40 variantes o subvariantes diferentes. Resumiendo: sería posible cambiar los Escapac de los A-4AR por otro modelo más moderno y sin problema de repuestos...? Sí, pero se requiere de una muy buena billetera y de andar bien con los british: [URL]http://martin-baker.com/products/new-seat-installations-retrofits/[/URL] [I]PD[/I]: vean la página entera, MB soluciona tus problemas...!!! (pago mediante) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba