Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2298002" data-attributes="member: 569"><p>Vamos a un ejemplo tonto...la FAA tiene 4 helos y necesita 2 mecanicos, el EA tiene 4 helos y necesita 2 mecanicos, el coan tiene 4 helos y necesita dos mecanicos...</p><p>la aviacion conjunta tendria 12 helos...y necesitaria 4 mecanicos.</p><p>un ejemplo mas simple de esto?...tenes la VII brigada y la aviacion del ejercito en campo de mayo a pocos kilometros...los dos, conviviendo en misma zona con disposiciones de semejantes...donde conviviendo ambas fuerzas se aprovecharia de mejor manera repuestos, personal e incluso las instalaciones...hoy por hoy, cuando una fuerza tiene que prestar sus unidades a otra, esta le "factura" dicho tiempo de utilizacion de material a la que le solicito, y los montos son superiores a lo que le hubiese prestado la utilizacion de dicho material a su propia fuerza.</p><p>a modo de ejemplo...si la FAA/EA (mantener el orden) su aeronave a la EA/FAA (mantener el orden), el costo de la factura siempre es superior, al que hubiese sido si la FAA/EA, lo utilizaba bajo su propia rama.</p><p></p><p></p><p></p><p>el tema pasa al punto logistico principalmente...osea c130/casa 212/ cn295 / mi17 / helos gral...</p><p></p><p></p><p>esto me pasa por empezar a contestar antes de terminar de leer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2298002, member: 569"] Vamos a un ejemplo tonto...la FAA tiene 4 helos y necesita 2 mecanicos, el EA tiene 4 helos y necesita 2 mecanicos, el coan tiene 4 helos y necesita dos mecanicos... la aviacion conjunta tendria 12 helos...y necesitaria 4 mecanicos. un ejemplo mas simple de esto?...tenes la VII brigada y la aviacion del ejercito en campo de mayo a pocos kilometros...los dos, conviviendo en misma zona con disposiciones de semejantes...donde conviviendo ambas fuerzas se aprovecharia de mejor manera repuestos, personal e incluso las instalaciones...hoy por hoy, cuando una fuerza tiene que prestar sus unidades a otra, esta le "factura" dicho tiempo de utilizacion de material a la que le solicito, y los montos son superiores a lo que le hubiese prestado la utilizacion de dicho material a su propia fuerza. a modo de ejemplo...si la FAA/EA (mantener el orden) su aeronave a la EA/FAA (mantener el orden), el costo de la factura siempre es superior, al que hubiese sido si la FAA/EA, lo utilizaba bajo su propia rama. el tema pasa al punto logistico principalmente...osea c130/casa 212/ cn295 / mi17 / helos gral... esto me pasa por empezar a contestar antes de terminar de leer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba