Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 2298721" data-attributes="member: 9708"><p>Primero en general cuando escribo algo en este foro, trato de no ofender a nadie ni poner mis palabras en otro, son sólo pensamientos propios y no de alguien que odie al ámbito militar, mi padre fue comodoro de la faa. Y cuando entro a este foro es para aprender, enterarme o a veces participar. Son muchas más las veces que leo que las que participo.</p><p>Si los gobiernos militares argentinos hubieran sido en algún grado rescatables, nuestro país no estaría en el estado en que se encuentra . Si vas a Chile, el ciudadano normal tiene en alta estima y respeto a sus ffaa, seguramente han hecho algo muy distinto a lo que hicieron aquí. [USER=445]@Famsafe[/USER] no te conozco, no se quien sos, y no creo que vos sepas quien soy yo, pero se nota que aquí es bastante normal la descalificación o por ejemplo condenar por ser ateo como algo muy mal visto (me ocurrió ayer en este foro, obvio no con vos), es decir no se aceptan de ninguna forma pensamientos distintos. Todo tiene que estar dentro de una estructura de pensamiento bastante único.</p><p>Cuando criticaba sobre la injerencia de los militares en la democracia, mencioné como punto fundamental los primeros golpes del año 30. Para mi ese fue el comienzo de la degradación. Cuando se utilizan las armas provistas por el estado para la defensa de La Nación en beneficio particular o para derrocar gobiernos, es allí en donde yo no estoy de acuerdo. Prefiero al peor gobierno civil antes de un gobierno militar. </p><p>Y no es casual que el gobierno que manejó el poder los últimos 30 años del país tenga origen militar, con fuerte ascendencia del duce. Por lo tanto a mi parecer, todo tiene el mismo origen, y es el error de la injerencia militar en el poder civil, y no te hablo de ahora, sino de decenios atrás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 2298721, member: 9708"] Primero en general cuando escribo algo en este foro, trato de no ofender a nadie ni poner mis palabras en otro, son sólo pensamientos propios y no de alguien que odie al ámbito militar, mi padre fue comodoro de la faa. Y cuando entro a este foro es para aprender, enterarme o a veces participar. Son muchas más las veces que leo que las que participo. Si los gobiernos militares argentinos hubieran sido en algún grado rescatables, nuestro país no estaría en el estado en que se encuentra . Si vas a Chile, el ciudadano normal tiene en alta estima y respeto a sus ffaa, seguramente han hecho algo muy distinto a lo que hicieron aquí. [USER=445]@Famsafe[/USER] no te conozco, no se quien sos, y no creo que vos sepas quien soy yo, pero se nota que aquí es bastante normal la descalificación o por ejemplo condenar por ser ateo como algo muy mal visto (me ocurrió ayer en este foro, obvio no con vos), es decir no se aceptan de ninguna forma pensamientos distintos. Todo tiene que estar dentro de una estructura de pensamiento bastante único. Cuando criticaba sobre la injerencia de los militares en la democracia, mencioné como punto fundamental los primeros golpes del año 30. Para mi ese fue el comienzo de la degradación. Cuando se utilizan las armas provistas por el estado para la defensa de La Nación en beneficio particular o para derrocar gobiernos, es allí en donde yo no estoy de acuerdo. Prefiero al peor gobierno civil antes de un gobierno militar. Y no es casual que el gobierno que manejó el poder los últimos 30 años del país tenga origen militar, con fuerte ascendencia del duce. Por lo tanto a mi parecer, todo tiene el mismo origen, y es el error de la injerencia militar en el poder civil, y no te hablo de ahora, sino de decenios atrás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…