Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2301218" data-attributes="member: 569"><p>crhist, no es un hombre...es una persona entrenada que esta de reservista pasivo en las islas...y un hombre con fusil con entrenamiento basico, se llama resistencia...y creo que hay sobradas muestras en la historia sobre lo que estos pueden hacer con un fusil.</p><p>yo realmente dudo mucho....MUCHISIMO que se pueda llegar a las islas en forma sorpresiva...ya que en las islas, tambien controlan a la pesca ilegal...y buque que no esta registrado...buque a identificar (sin contar obviamente la ICIA internacional a niveles del ministerio de defensa, presidencia, comunicaciones previas, movilizacion, preparacion, icia en las bases militares, icia en plantel diplomatico, etc...se require una preparacion de meses...yo dudo mucho que hoy con los medios que hay, exista "la sorpresa".)</p><p></p><p></p><p></p><p>para la mayoria es importante...lo que discuto es su practicidad y necesidad...un buque, no podes hacer absolutamente nada...estoy seguro que para la IMARA es importante...ya que es "su razon de ser".</p><p></p><p></p><p>ninguno de los dos esta obsoleto, sino todo lo contrario...el punto pasa por "la cantidad" del mismo...de nada te sirve tener una division paracaidista...si solo tenes "un casa 212"... el paracaidista siempre va a servir porque trabaja sobre "cualquier terreno", en la profundidad del campo contrario o apenas un par de kilometros del frente, sirve para utilizar contra cualquiera de los paises limitrofes o no...en cambio, la infanteria de marina...no. el paracaidista requiere un entrenamiento constante y determinado, que no se puede perder en el tiempo, lleva meses poder entrenar a un paracaidista... un infante de marina (no hablo del bim3), no difiere en entrenamiento alguno con respecto a sus pares del ejercito... no tienen "un plus" de preparacion para desembarcar en una playa.... el ri25 lo hizo sin preparacion alguna, cientos de miles de soldados lo hicieron en normandia, anzio, lion, sicilia, oran, etc...el mismo se hizo con "Ningun infante de marina"....en si, no tienen razon de ser...pero todo el mundo quiere reflejarse en la us navy (y marines), o la royal navy...pero una cosa es lo idilico y otra lo practico.</p><p></p><p></p><p>la imara hace mas de 20 años que no tiene buque de desembarco...eso significa que no tienen espiritu de cuerpo desde hace 2 decadas?...obviamente que no!. el espiritu de cuerpo va por otro lado.</p><p></p><p></p><p>entonces...para que queres un buque de desembarco hoy?</p><p></p><p></p><p>si...podemos estar peor (recorda que malvinas fue hace 35 años) y los ingleses muchisimo mejor...de igual manera, tomar malvinas militarmente fue, es y sera un suicidio.</p><p>abrazo titan...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2301218, member: 569"] crhist, no es un hombre...es una persona entrenada que esta de reservista pasivo en las islas...y un hombre con fusil con entrenamiento basico, se llama resistencia...y creo que hay sobradas muestras en la historia sobre lo que estos pueden hacer con un fusil. yo realmente dudo mucho....MUCHISIMO que se pueda llegar a las islas en forma sorpresiva...ya que en las islas, tambien controlan a la pesca ilegal...y buque que no esta registrado...buque a identificar (sin contar obviamente la ICIA internacional a niveles del ministerio de defensa, presidencia, comunicaciones previas, movilizacion, preparacion, icia en las bases militares, icia en plantel diplomatico, etc...se require una preparacion de meses...yo dudo mucho que hoy con los medios que hay, exista "la sorpresa".) para la mayoria es importante...lo que discuto es su practicidad y necesidad...un buque, no podes hacer absolutamente nada...estoy seguro que para la IMARA es importante...ya que es "su razon de ser". ninguno de los dos esta obsoleto, sino todo lo contrario...el punto pasa por "la cantidad" del mismo...de nada te sirve tener una division paracaidista...si solo tenes "un casa 212"... el paracaidista siempre va a servir porque trabaja sobre "cualquier terreno", en la profundidad del campo contrario o apenas un par de kilometros del frente, sirve para utilizar contra cualquiera de los paises limitrofes o no...en cambio, la infanteria de marina...no. el paracaidista requiere un entrenamiento constante y determinado, que no se puede perder en el tiempo, lleva meses poder entrenar a un paracaidista... un infante de marina (no hablo del bim3), no difiere en entrenamiento alguno con respecto a sus pares del ejercito... no tienen "un plus" de preparacion para desembarcar en una playa.... el ri25 lo hizo sin preparacion alguna, cientos de miles de soldados lo hicieron en normandia, anzio, lion, sicilia, oran, etc...el mismo se hizo con "Ningun infante de marina"....en si, no tienen razon de ser...pero todo el mundo quiere reflejarse en la us navy (y marines), o la royal navy...pero una cosa es lo idilico y otra lo practico. la imara hace mas de 20 años que no tiene buque de desembarco...eso significa que no tienen espiritu de cuerpo desde hace 2 decadas?...obviamente que no!. el espiritu de cuerpo va por otro lado. entonces...para que queres un buque de desembarco hoy? si...podemos estar peor (recorda que malvinas fue hace 35 años) y los ingleses muchisimo mejor...de igual manera, tomar malvinas militarmente fue, es y sera un suicidio. abrazo titan... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…