Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2307612" data-attributes="member: 4365"><p>Tano, hagamos un poco, solo un poco de memoria. </p><p>El gobierno anterior cada x meses hacía en "Bulón" (se escribe Boulogne, ¿no? ) un acto donde se entregaban decenas de camiones "recauchutados" y algunos nuevos, ambulancias, cisternas. Iba el o la ministro de turno, se sacaban fotos. </p><p>A comienzos de 2015 una ceremonia "mostro" (bue, para nuestros últimos estandares algo asi) donde con bombos y platillos y trombones y redoblantes se le entregó al EA material recien comprado (algo usado, la mayoria nuevo) por valor de más de 100 millones de dólares al cambio oficial de ese momento. Fotos aéreas, a nivel de piso, a nivel de Milani, etc. </p><p>Se llegó a un acuerdo con los chinos para traer los Leopardos de las Niveas (bueno, o algo asi) por más de 100 millones de dolares. </p><p>Se acordó con Israel la compra de los Cachorros de León actualizados por 300 palos... </p><p>Se "fabricaron" los Pateticones. </p><p>"Hicimos" el grandioso proyecto Gaucho (y hasta lo pintamos de naranjasioli)</p><p>Ibamos a fabricar helicopteros chinos y traer los LST franceses. </p><p>Y no quiero seguir la lista porque me amargo... </p><p></p><p>¿Todo eso estaba bien en ese momento y ahora no se pueden comprar 4 avionetas?</p><p></p><p>A este gobierno le estaria faltando alguien que: </p><p>1. entienda algo</p><p>2. sepa "venderlo"</p><p>3. conozca la historia reciente y la USE</p><p></p><p>Me enojé (conmigo) ... me voy a preparar una pizza..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2307612, member: 4365"] Tano, hagamos un poco, solo un poco de memoria. El gobierno anterior cada x meses hacía en "Bulón" (se escribe Boulogne, ¿no? ) un acto donde se entregaban decenas de camiones "recauchutados" y algunos nuevos, ambulancias, cisternas. Iba el o la ministro de turno, se sacaban fotos. A comienzos de 2015 una ceremonia "mostro" (bue, para nuestros últimos estandares algo asi) donde con bombos y platillos y trombones y redoblantes se le entregó al EA material recien comprado (algo usado, la mayoria nuevo) por valor de más de 100 millones de dólares al cambio oficial de ese momento. Fotos aéreas, a nivel de piso, a nivel de Milani, etc. Se llegó a un acuerdo con los chinos para traer los Leopardos de las Niveas (bueno, o algo asi) por más de 100 millones de dolares. Se acordó con Israel la compra de los Cachorros de León actualizados por 300 palos... Se "fabricaron" los Pateticones. "Hicimos" el grandioso proyecto Gaucho (y hasta lo pintamos de naranjasioli) Ibamos a fabricar helicopteros chinos y traer los LST franceses. Y no quiero seguir la lista porque me amargo... ¿Todo eso estaba bien en ese momento y ahora no se pueden comprar 4 avionetas? A este gobierno le estaria faltando alguien que: 1. entienda algo 2. sepa "venderlo" 3. conozca la historia reciente y la USE Me enojé (conmigo) ... me voy a preparar una pizza.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…