Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2313217" data-attributes="member: 29595"><p>Creo que no has entendido</p><p>No recuerdo si Palomar o Moron, una de las dos o las dos, son invendibles pues en aquellos tiempos la familia propietaria de las tierras las cedio al Estado Nacional CON CARGO, o sea : la usas para lo que la done o me la devolves. No la podes vender a un tercero</p><p>Es lo mismo que hizo la " JICA ", agencia de cooperacion japonesa con el edificio del INIDEP Mar del Plata : le dono al Estado Argentino la construccion del predio y lo hizo " con cargo " : ... " <em>solo utilizable a los efectos para los cuales fue efectuada la donacion</em> " ... </p><p>Para evitar ciertas cosas que ocurren en ciertos paises sudamericanos ...</p><p></p><p>Ya hemos visto que buena parte de Campo de Mayo fue comprada en una operacion legitimada por una Ley Nacional en pleno gobierno de Roca y otro sector fue expropiado por el Estado Nacional.</p><p></p><p>Ese era el punto que discutiamos. Si se puede vender o no se puede vender. No si debe vender o no se debe vender.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2313217, member: 29595"] Creo que no has entendido No recuerdo si Palomar o Moron, una de las dos o las dos, son invendibles pues en aquellos tiempos la familia propietaria de las tierras las cedio al Estado Nacional CON CARGO, o sea : la usas para lo que la done o me la devolves. No la podes vender a un tercero Es lo mismo que hizo la " JICA ", agencia de cooperacion japonesa con el edificio del INIDEP Mar del Plata : le dono al Estado Argentino la construccion del predio y lo hizo " con cargo " : ... " [I]solo utilizable a los efectos para los cuales fue efectuada la donacion[/I] " ... Para evitar ciertas cosas que ocurren en ciertos paises sudamericanos ... Ya hemos visto que buena parte de Campo de Mayo fue comprada en una operacion legitimada por una Ley Nacional en pleno gobierno de Roca y otro sector fue expropiado por el Estado Nacional. Ese era el punto que discutiamos. Si se puede vender o no se puede vender. No si debe vender o no se debe vender. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…