Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2323069" data-attributes="member: 30549"><p>Tal cual Raff, el país está semifundido y el capital humano Argentino no es bueno. Yo veo que algunos tienen delirios de grandeza, de que es lo que merecemos por tal o cual cosa, pero en realidad se vienen tiempos duros. Hace una decada atras con el Boom de la Soja y demás podiamos pero no se compro nada, se fumaron la guita esa vez como en tantas otras. Ahora que hay que hay pagar la fiesta queremos salir a comprar un Superdeportivo Porsche Cayman GT4, siendo que a lo sumo podemos pagar Ford Mondeo Titanium 2017, no es el mismo lujo, no es la misma velocidad, no tienen esos terminados internos de tanta calidad pero a pata no vamos a estar, de caso contrario estaríamos a pata hasta que podamos tener el dinero suficiente para comprar el Porsche.</p><p></p><p>No quiero ser ofensivo con esto pero veo que en ciertos comentarios en los tantos hilos del Foro que hay gente que no le viene bien nada, yo tambien tengo 10.000 ideas de cómo debería estar la Defensa y que cosas se deberían comprar, pero mi visión por más voluntarista que sea no está alineada con la realidad y el Bolsillo de cada Fuerza. Lo único bueno que le veo a esta situación es que nos sirve como un punto cero para dar una vuelta de página y de apoco reconstruir nuestras FF.AA y Políticas de Defensa, aunque el actual Gobierno anda bastante escaso de ideas pero por lo que me han dicho el problema de las FF.AA está en el Congreso no tanto es la Administración Central.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2323069, member: 30549"] Tal cual Raff, el país está semifundido y el capital humano Argentino no es bueno. Yo veo que algunos tienen delirios de grandeza, de que es lo que merecemos por tal o cual cosa, pero en realidad se vienen tiempos duros. Hace una decada atras con el Boom de la Soja y demás podiamos pero no se compro nada, se fumaron la guita esa vez como en tantas otras. Ahora que hay que hay pagar la fiesta queremos salir a comprar un Superdeportivo Porsche Cayman GT4, siendo que a lo sumo podemos pagar Ford Mondeo Titanium 2017, no es el mismo lujo, no es la misma velocidad, no tienen esos terminados internos de tanta calidad pero a pata no vamos a estar, de caso contrario estaríamos a pata hasta que podamos tener el dinero suficiente para comprar el Porsche. No quiero ser ofensivo con esto pero veo que en ciertos comentarios en los tantos hilos del Foro que hay gente que no le viene bien nada, yo tambien tengo 10.000 ideas de cómo debería estar la Defensa y que cosas se deberían comprar, pero mi visión por más voluntarista que sea no está alineada con la realidad y el Bolsillo de cada Fuerza. Lo único bueno que le veo a esta situación es que nos sirve como un punto cero para dar una vuelta de página y de apoco reconstruir nuestras FF.AA y Políticas de Defensa, aunque el actual Gobierno anda bastante escaso de ideas pero por lo que me han dicho el problema de las FF.AA está en el Congreso no tanto es la Administración Central. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…