Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 2325582" data-attributes="member: 7152"><p>si es un conjunto de elementos</p><p></p><p>alguien escribio esto en el Facebbok del Ejercito Argerntino y se lo borraron como Spam</p><p></p><p></p><p>Sarg Enfermero Wilfredo Parra, (Willy), El unimog ambulancia iba en la media pendiente, sin la marcha colocada, se quedó sin aire y por supuesto sin frenos. El cabo que manejaba, tal vez, sin experiencia no pudo poner en alguna marcha, para frenar con el motor </p><p>Antes del choque, en la ondonada, Willy se arrojo del camión y este lo paso por arriba, el camion siguió y se estrella con un tam</p><p>Lo lamentable es la pérdida de Willy, pero el resto no es noticia. Unimog del año 68 ( 50 años en servicio ) cabos que no manejan por que no hay combustible, responsables que lo saben y se callan por comodidad, todos son o somos responsables de esta gran mentira , para una inspección, se completan las lamparitas, se lo pinta, se los empuja para ponerlos en marcha y pasan sin novedad, inspecciones, desfiles, cambios de jefatura. Todo una mierd@, vivimos una gran mentira, y esa mentira cuesta vidas, los padres sin un hijo, el hijito sin su papá una viuda joven. Todos lloramos hoy, mañana sigue todo igual. Como es pisible que en un regimiento de tanques. Sus tripulaciones, ejecuten un tiro al año, tiraste hoy, el año que viene con suerte, podes hacer la corrección, y el conductor, sin experiencia porque siempre tiene alguien mas antiguo que le saca la oportunidad de mover el blindado. Hoy estoy caliente, porque yo tambien fui parte de esa gran mentira.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 2325582, member: 7152"] si es un conjunto de elementos alguien escribio esto en el Facebbok del Ejercito Argerntino y se lo borraron como Spam Sarg Enfermero Wilfredo Parra, (Willy), El unimog ambulancia iba en la media pendiente, sin la marcha colocada, se quedó sin aire y por supuesto sin frenos. El cabo que manejaba, tal vez, sin experiencia no pudo poner en alguna marcha, para frenar con el motor Antes del choque, en la ondonada, Willy se arrojo del camión y este lo paso por arriba, el camion siguió y se estrella con un tam Lo lamentable es la pérdida de Willy, pero el resto no es noticia. Unimog del año 68 ( 50 años en servicio ) cabos que no manejan por que no hay combustible, responsables que lo saben y se callan por comodidad, todos son o somos responsables de esta gran mentira , para una inspección, se completan las lamparitas, se lo pinta, se los empuja para ponerlos en marcha y pasan sin novedad, inspecciones, desfiles, cambios de jefatura. Todo una mierd@, vivimos una gran mentira, y esa mentira cuesta vidas, los padres sin un hijo, el hijito sin su papá una viuda joven. Todos lloramos hoy, mañana sigue todo igual. Como es pisible que en un regimiento de tanques. Sus tripulaciones, ejecuten un tiro al año, tiraste hoy, el año que viene con suerte, podes hacer la corrección, y el conductor, sin experiencia porque siempre tiene alguien mas antiguo que le saca la oportunidad de mover el blindado. Hoy estoy caliente, porque yo tambien fui parte de esa gran mentira. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…