Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 2325768" data-attributes="member: 7152"><p>Por esas cosas que quedan en la Unidad, es que se pierden vidas o se infringe la ley, hace cuanto sabíamos, que manijeabamos a los soldados y algunos personajes mal pero mal, pero tuvo que morir un pibe de 18 años en el 94 para que todo salga a la luz y todos sacaron rédito de eso,</p><p></p><p>o capaz, esperamos que un camión VUG o uno de guarnición se lleve puestos a un par de civiles para que reaccionen los mandos por el estado del parque automotor del EA. ( tal vez quieran eso)</p><p></p><p>Existen los medios, Usted conoce a alguien que hizo un reclamo y lo haya ganado en el EA y si lo gano, luego no sufriera las consecuencias de tanto desatino y osadía. </p><p></p><p>con respecto a esto, tengo un Informe realizado por un Oficial de Ingenieros del estado de los Puentes Krupp del año 2006, elevado al EMGE pasaron 12 años y todo sigue igual o peor.</p><p></p><p>Es fácil decir desde una oficina del Gran Elefante Blanco , no todo es color de rosa , mientras miles y miles de personas que han elegido la hermosa vocación de servir a la Patria sufren en el Interior la desidia y la burocracia administrativa de quienes deben velar por ellos con equipos, materiales, vehículos en condiciones operativas para evitar perdidas de vida, cuando salen una vez al año. </p><p></p><p>Por eso esta el EA asi, porque no todo es color de rosas, si queres aguantatela, callado , no chistes, cuando yo vaya y te pase inspección, mostrame todos los vehículos desfilando para que yo pueda en el Elefante Blanco, decir, esta todo MUY BIEN Señor Ministro, Mire General , la Brigada X esta disponible en un 98 %, .</p><p></p><p>pasa y va a seguir pasando, son vidas ajenas, </p><p></p><p>y le pido disculpas al Forista FERTRUCO, no opino mas de este tema aca, lo hare en Ejercicios del EA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 2325768, member: 7152"] Por esas cosas que quedan en la Unidad, es que se pierden vidas o se infringe la ley, hace cuanto sabíamos, que manijeabamos a los soldados y algunos personajes mal pero mal, pero tuvo que morir un pibe de 18 años en el 94 para que todo salga a la luz y todos sacaron rédito de eso, o capaz, esperamos que un camión VUG o uno de guarnición se lleve puestos a un par de civiles para que reaccionen los mandos por el estado del parque automotor del EA. ( tal vez quieran eso) Existen los medios, Usted conoce a alguien que hizo un reclamo y lo haya ganado en el EA y si lo gano, luego no sufriera las consecuencias de tanto desatino y osadía. con respecto a esto, tengo un Informe realizado por un Oficial de Ingenieros del estado de los Puentes Krupp del año 2006, elevado al EMGE pasaron 12 años y todo sigue igual o peor. Es fácil decir desde una oficina del Gran Elefante Blanco , no todo es color de rosa , mientras miles y miles de personas que han elegido la hermosa vocación de servir a la Patria sufren en el Interior la desidia y la burocracia administrativa de quienes deben velar por ellos con equipos, materiales, vehículos en condiciones operativas para evitar perdidas de vida, cuando salen una vez al año. Por eso esta el EA asi, porque no todo es color de rosas, si queres aguantatela, callado , no chistes, cuando yo vaya y te pase inspección, mostrame todos los vehículos desfilando para que yo pueda en el Elefante Blanco, decir, esta todo MUY BIEN Señor Ministro, Mire General , la Brigada X esta disponible en un 98 %, . pasa y va a seguir pasando, son vidas ajenas, y le pido disculpas al Forista FERTRUCO, no opino mas de este tema aca, lo hare en Ejercicios del EA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…