Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2332853" data-attributes="member: 30"><p>Muchachos el tema no es definir el rol. Es querer invertir en defensa. Acá durante 30 años además de llevarse puesta a la institución, se las consideró como variable de ajuste en la economía. Veamos tengo que bajar gasto, que área puedo hacerlo y no se van a quejar?.</p><p></p><p>La defensa, ha sido la variable de ajuste de gobiernos tras gobiernos. En algunos por cuestiones ideológicas el ajuste que hicieron fue mayor. En ninguna otra área del Estado se hizo algún ajuste. En ninguna.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2332853, member: 30"] Muchachos el tema no es definir el rol. Es querer invertir en defensa. Acá durante 30 años además de llevarse puesta a la institución, se las consideró como variable de ajuste en la economía. Veamos tengo que bajar gasto, que área puedo hacerlo y no se van a quejar?. La defensa, ha sido la variable de ajuste de gobiernos tras gobiernos. En algunos por cuestiones ideológicas el ajuste que hicieron fue mayor. En ninguna otra área del Estado se hizo algún ajuste. En ninguna. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…