Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 2338232" data-attributes="member: 3275"><p>Buenas buenas... ahora si, con mi identidad restaurada, aquí estoy... Y con el mismo asco y bronca de ustedes...</p><p></p><p>La verdad que lo único que sale en limpio de la entrevista del Ministro es que el tipo sabe de defensa lo que yo de cricket. Confunde funciones, caso Aviaciones de cada rama, lo cual siendo que la Aviación Naval esta hace unos 20 días sin dar abasto quiere decir que ni siquiera se puso en claro en estos días. Ni que hablar de comparar Prefectura con la ARA.</p><p></p><p>Otro item llamativo desprendido de lo anterior es que la PNA claramente continúa con su lobby de comerse todo lo posible a la ARA, cosa que viene de la era Garré en seguridad (y antes también, pero ahí se dio su evolución más notable).</p><p></p><p>Otra cosa terrible es que los periodistas tampoco repreguntan, no es necesario saber de defensa en profundidad para saber que en pleno mundo post 9-11 cualquier evento de magnitud tiene que tener cobertura aérea, la repregunta era, y sin aviones como protegemos la cumbre del G-20?, o el Mundial 2030 que quieren conseguir la sede?</p><p></p><p>Un desastre, y como siempre está el entregador de turno adentro que ve su oportunidad de acaparar el cargo lo mas posible, en este caso el JEMCO... quien es el impulsor interno de vender y cerrar...</p><p></p><p>Las FF.AA. van a cerrar? No, porque ello implica cambiar la Constitución de la Nación Argentina, y estos que son culo de poner la cara en una tragedia semejante o hacer desalojar los cortes nuestros de cada día por no perder un puntito de buena imagen en una encuesta menos que menos van a proponer un cambio por el estilo.</p><p></p><p>Eso si, se vienen cambios y parece que no van a ser nada positivos.</p><p></p><p>Para peor los decisores dan claras muestras de no saber nada.</p><p></p><p>Tristeza enorme y decepción, jamás pensé que este gobierno fuera a ser super genial, pero tampoco me esperaba lo que está pasando, que el Min Def diga que un F-16 es caro, pero la Jefatura de Gabinete licita 150 millones para Stand Itinerante "El estado en tu barrio"...</p><p></p><p>De última los anteriores te puteaban en la cara...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 2338232, member: 3275"] Buenas buenas... ahora si, con mi identidad restaurada, aquí estoy... Y con el mismo asco y bronca de ustedes... La verdad que lo único que sale en limpio de la entrevista del Ministro es que el tipo sabe de defensa lo que yo de cricket. Confunde funciones, caso Aviaciones de cada rama, lo cual siendo que la Aviación Naval esta hace unos 20 días sin dar abasto quiere decir que ni siquiera se puso en claro en estos días. Ni que hablar de comparar Prefectura con la ARA. Otro item llamativo desprendido de lo anterior es que la PNA claramente continúa con su lobby de comerse todo lo posible a la ARA, cosa que viene de la era Garré en seguridad (y antes también, pero ahí se dio su evolución más notable). Otra cosa terrible es que los periodistas tampoco repreguntan, no es necesario saber de defensa en profundidad para saber que en pleno mundo post 9-11 cualquier evento de magnitud tiene que tener cobertura aérea, la repregunta era, y sin aviones como protegemos la cumbre del G-20?, o el Mundial 2030 que quieren conseguir la sede? Un desastre, y como siempre está el entregador de turno adentro que ve su oportunidad de acaparar el cargo lo mas posible, en este caso el JEMCO... quien es el impulsor interno de vender y cerrar... Las FF.AA. van a cerrar? No, porque ello implica cambiar la Constitución de la Nación Argentina, y estos que son culo de poner la cara en una tragedia semejante o hacer desalojar los cortes nuestros de cada día por no perder un puntito de buena imagen en una encuesta menos que menos van a proponer un cambio por el estilo. Eso si, se vienen cambios y parece que no van a ser nada positivos. Para peor los decisores dan claras muestras de no saber nada. Tristeza enorme y decepción, jamás pensé que este gobierno fuera a ser super genial, pero tampoco me esperaba lo que está pasando, que el Min Def diga que un F-16 es caro, pero la Jefatura de Gabinete licita 150 millones para Stand Itinerante "El estado en tu barrio"... De última los anteriores te puteaban en la cara... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…