Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JPX" data-source="post: 2338424" data-attributes="member: 30923"><p>El tema es que dudo mucho que alguien que este más o menos versado en el tema salga a decir "el rol de las Fuerzas Armadas Argentinas es prepararse para la guerra"(que es lo que es) de manera publica en este país porque inmediatamente saldria una caterba de periodistas, expertologos y demás impresentables a comerselo crudo, y "con quién vamos a ir a la guerra nosotros si bla bla bla" y un inmenso etcétera de idioteces utopistas que no es muy difícil imaginar. Es un juego de "que digo y que no digo" creo yo, sobre como "vender"para conseguir la aprobación un proyecto o una idea.</p><p></p><p>¿Les tendría que importar lo que piense la opinión publica a la hora de planificar una política de estado a largo plazo tan vital como lo es la Defensa del país?</p><p></p><p>La respuesta clara en mi opinión es NO, pero pensá que como dijeron bastante más arriba acá se gobierna demasiado mirando las encuestas, buscando asegurar la continuidad en el poder por sobre casi todas las cosas. Y Defensa, está más que claro, no es un atrayente de un gran caudal de votos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JPX, post: 2338424, member: 30923"] El tema es que dudo mucho que alguien que este más o menos versado en el tema salga a decir "el rol de las Fuerzas Armadas Argentinas es prepararse para la guerra"(que es lo que es) de manera publica en este país porque inmediatamente saldria una caterba de periodistas, expertologos y demás impresentables a comerselo crudo, y "con quién vamos a ir a la guerra nosotros si bla bla bla" y un inmenso etcétera de idioteces utopistas que no es muy difícil imaginar. Es un juego de "que digo y que no digo" creo yo, sobre como "vender"para conseguir la aprobación un proyecto o una idea. ¿Les tendría que importar lo que piense la opinión publica a la hora de planificar una política de estado a largo plazo tan vital como lo es la Defensa del país? La respuesta clara en mi opinión es NO, pero pensá que como dijeron bastante más arriba acá se gobierna demasiado mirando las encuestas, buscando asegurar la continuidad en el poder por sobre casi todas las cosas. Y Defensa, está más que claro, no es un atrayente de un gran caudal de votos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…