Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 2338885" data-attributes="member: 3275"><p>Es que Tano, nadie discute la parte logística, pero el ministerio quiere desvestir un santo (AE, COAN) para vestir a otro FAA. </p><p></p><p>La logística aérea hace rato debería estar unificada, es más mantenimiento de aviones en FADEA y helos dependiendo del trabajo en Campo de Mayo o Quilmes. </p><p></p><p>Pero darle un P-3 avión diseñado para operaciones navales a la FAA es una estupidez, porque no lo va a usar para eso. Y las fuerzas necesitan de aviones chicos para cosas de todos los días y es práctico que los tengan. Es cotidiano mandar mecánicos al sur en aviones para ver los helicópteros allá. Por qué el EA debe pedir turno y hacer el check in con la FAA? Si ese mismo avión después se puede usar para MEDEVAC o infiltrar comandos, no es que sólo hace eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 2338885, member: 3275"] Es que Tano, nadie discute la parte logística, pero el ministerio quiere desvestir un santo (AE, COAN) para vestir a otro FAA. La logística aérea hace rato debería estar unificada, es más mantenimiento de aviones en FADEA y helos dependiendo del trabajo en Campo de Mayo o Quilmes. Pero darle un P-3 avión diseñado para operaciones navales a la FAA es una estupidez, porque no lo va a usar para eso. Y las fuerzas necesitan de aviones chicos para cosas de todos los días y es práctico que los tengan. Es cotidiano mandar mecánicos al sur en aviones para ver los helicópteros allá. Por qué el EA debe pedir turno y hacer el check in con la FAA? Si ese mismo avión después se puede usar para MEDEVAC o infiltrar comandos, no es que sólo hace eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba