Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 2339039" data-attributes="member: 1672"><p>Señor, hay una cosa que no termino de entender del planteo en cuestión (no el suyo, sino el que se "instaló") si es que realmente es así y pretende que la FAA asuma las misiones inherentes de la aviación naval, por poner un ejemplo.... Qué sabe la fuerza aérea del empleo de los submarinos? De cómo se mueven las formaciones Navales? O de los enlaces con aeronaves de menor nivel que necesita el ejército para mover sistemas de armas puntuales de menor tamaño? No sé... Es como plantear que la FAA debería resignar todos sus helicópteros y sus medios de artillería antiaérea al ejército, quién sería el que deba brindar la seguridad a los radares o aeródromos de campaña o aeropuertos, siendo que quien sabe cómo es la normal operación de esos lugares, los recursos asignados, etc. Es justamente la FAA que tiene como misión "el espacio aéreo" con todos los medios aéreos terrestres e incluso navales que afecten a ese espacio aéreo. No sé... Yo no termino de entender la lógica del asunto....</p><p>Si la entendería si se hablase solamente de un comando conjunto de transporte estratégico subordinado al emco, en el cual los medios aéreos de gran porte los maneje la fuerza aérea.</p><p></p><p>Me interesa saber qué opinión (mucho más formada que la de cualquiera de nosotros respecto de lo que a las operaciones aéreas atañe) tiene en este menester.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 2339039, member: 1672"] Señor, hay una cosa que no termino de entender del planteo en cuestión (no el suyo, sino el que se "instaló") si es que realmente es así y pretende que la FAA asuma las misiones inherentes de la aviación naval, por poner un ejemplo.... Qué sabe la fuerza aérea del empleo de los submarinos? De cómo se mueven las formaciones Navales? O de los enlaces con aeronaves de menor nivel que necesita el ejército para mover sistemas de armas puntuales de menor tamaño? No sé... Es como plantear que la FAA debería resignar todos sus helicópteros y sus medios de artillería antiaérea al ejército, quién sería el que deba brindar la seguridad a los radares o aeródromos de campaña o aeropuertos, siendo que quien sabe cómo es la normal operación de esos lugares, los recursos asignados, etc. Es justamente la FAA que tiene como misión "el espacio aéreo" con todos los medios aéreos terrestres e incluso navales que afecten a ese espacio aéreo. No sé... Yo no termino de entender la lógica del asunto.... Si la entendería si se hablase solamente de un comando conjunto de transporte estratégico subordinado al emco, en el cual los medios aéreos de gran porte los maneje la fuerza aérea. Me interesa saber qué opinión (mucho más formada que la de cualquiera de nosotros respecto de lo que a las operaciones aéreas atañe) tiene en este menester. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…