Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 2348708" data-attributes="member: 45"><p><u>No</u> és lo mismo y por éso no lo dije. Sin embargo, ahora que lo mencionas, te comento que un amigo mio se mató hace dos años por volar vejestorios de muséo de la <em>Fuerza</em> Aérea. Así que, no, no me va la idéa de buscarle excusas a la desida. Y él tuvo la suerte y el honor de poder siquiera volar. Decime ¿cuantos se dan de bája ni bien recibidos? ¿Porqué tengo que arriesgar a patriotas en una "fuerza" que no tiene ni para pintar un hangar, pero que igual le vale madre todo, y siguen metiendo a los pilotos que pueden en lo que tienen, asi nomás, amparados solo en el milagro y la fé???</p><p>En ejército, por ejemplo, dos veces al año hacen un relevamiento de absolutamente todo el material que hay en todas las unidades, y de ahi se eleva un informe; imagíno Fuerza Aérea y Armada, tienen algo similar, pero por lo visto se lo pasan por donde conviene y te ponen igual en un avion antiguo, y con suerte volvés, o bien te arriesgas el cuello en un submarino "arreglado" así nomás y pasa que lo que pasa. Asi que, no, los políticos no son de mis aprecios, pero menos los que se ponen un uniforme nada más para cobrar, y que el resto se mueran.</p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 2348708, member: 45"] [U]No[/U] és lo mismo y por éso no lo dije. Sin embargo, ahora que lo mencionas, te comento que un amigo mio se mató hace dos años por volar vejestorios de muséo de la [I]Fuerza[/I] Aérea. Así que, no, no me va la idéa de buscarle excusas a la desida. Y él tuvo la suerte y el honor de poder siquiera volar. Decime ¿cuantos se dan de bája ni bien recibidos? ¿Porqué tengo que arriesgar a patriotas en una "fuerza" que no tiene ni para pintar un hangar, pero que igual le vale madre todo, y siguen metiendo a los pilotos que pueden en lo que tienen, asi nomás, amparados solo en el milagro y la fé??? En ejército, por ejemplo, dos veces al año hacen un relevamiento de absolutamente todo el material que hay en todas las unidades, y de ahi se eleva un informe; imagíno Fuerza Aérea y Armada, tienen algo similar, pero por lo visto se lo pasan por donde conviene y te ponen igual en un avion antiguo, y con suerte volvés, o bien te arriesgas el cuello en un submarino "arreglado" así nomás y pasa que lo que pasa. Asi que, no, los políticos no son de mis aprecios, pero menos los que se ponen un uniforme nada más para cobrar, y que el resto se mueran. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…