Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2364597" data-attributes="member: 569"><p>estaba pensando...para que se quiere una fdr en materia de seguridad interna?....por logicas razones, es completamente innecesaria, ya que cada provincia y municipio, tiene su propia fuerza de seguridad....</p><p>entonces pense....para que se requiere desplegar una fuerza de despliegue rapido en apoyo logistico?....en que circunstancias se deberia emplear la misma.... y me vino a la cabeza lo que ocurrio en medellin!.</p><p>osea, la intervencion y desplazamiento de una gran fuerza de seguridad para eliminar el narcotrafico y la delincuencia de una provincia, donde la policia local se encuentra colapsada....o convive con la delincuencia.</p><p>quizas, estemos viendo el nacimiento de "intervencion masiva" del minseg en provincias o regiones conflictivas como rosario, conurbano bonaerense o algun otro....donde la policia combatira en forma masiva y acerrojando la ciudad.... es ahi donde el mindef usando la fdr, brindara apoyo logistico y transporte (helos principalmente) para las acciones del minseg.... creo que se esta tomando como ejemplo, los resultados en medellin, cali y las favelas de rio.</p><p>si es asi... no me desagrada la cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2364597, member: 569"] estaba pensando...para que se quiere una fdr en materia de seguridad interna?....por logicas razones, es completamente innecesaria, ya que cada provincia y municipio, tiene su propia fuerza de seguridad.... entonces pense....para que se requiere desplegar una fuerza de despliegue rapido en apoyo logistico?....en que circunstancias se deberia emplear la misma.... y me vino a la cabeza lo que ocurrio en medellin!. osea, la intervencion y desplazamiento de una gran fuerza de seguridad para eliminar el narcotrafico y la delincuencia de una provincia, donde la policia local se encuentra colapsada....o convive con la delincuencia. quizas, estemos viendo el nacimiento de "intervencion masiva" del minseg en provincias o regiones conflictivas como rosario, conurbano bonaerense o algun otro....donde la policia combatira en forma masiva y acerrojando la ciudad.... es ahi donde el mindef usando la fdr, brindara apoyo logistico y transporte (helos principalmente) para las acciones del minseg.... creo que se esta tomando como ejemplo, los resultados en medellin, cali y las favelas de rio. si es asi... no me desagrada la cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…