Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2364666" data-attributes="member: 30"><p>El Black Hawk, es el sueño de muchos. Pero lo veo como algo imposible, viendo los presupuestos que acá se manejan. No es que como país no podamos, pero si para hacer volar un grupito de algo........ cuesta uno y el otro en esfuerzo.</p><p></p><p>El reemplazo del Huey por los 412, sería el paso más lógico de todos. Y el más razonable. Y más MI-17 en reemplazo de lo que alguna vez fueron los CH-47 dentro de la fuerza, aunque no posean la misma capacidad de transporte. Pero se ha demostrado que es algo manejable dentro de la misma, hablando presupuestariamente. Lo que sí creo, es que tan solo 2 como ahora, o 3 más pretendidos no serían un número redondo. Al menos aspiraria a tener 6. Para poder operarlos según el caso en pareja, y rotando entre vuelo, mantenimiento y reparación profunda.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2364666, member: 30"] El Black Hawk, es el sueño de muchos. Pero lo veo como algo imposible, viendo los presupuestos que acá se manejan. No es que como país no podamos, pero si para hacer volar un grupito de algo........ cuesta uno y el otro en esfuerzo. El reemplazo del Huey por los 412, sería el paso más lógico de todos. Y el más razonable. Y más MI-17 en reemplazo de lo que alguna vez fueron los CH-47 dentro de la fuerza, aunque no posean la misma capacidad de transporte. Pero se ha demostrado que es algo manejable dentro de la misma, hablando presupuestariamente. Lo que sí creo, es que tan solo 2 como ahora, o 3 más pretendidos no serían un número redondo. Al menos aspiraria a tener 6. Para poder operarlos según el caso en pareja, y rotando entre vuelo, mantenimiento y reparación profunda. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…