Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2364736" data-attributes="member: 28468"><p>Leí la nota y no entendí demasiado. Para empezar, relacionan las compras con la FDR (o sea, reciclan lo que se compra para que acompañen el argumento político de cada ocasión). Ayer se discutía sobre el G-20. ¿Para qué se compraron los SEM? Para dar soporte al G-20. Hoy es la FDR. ¿Para qué se compraron los SEM? Para utilizarlos en la FDR. Mañana se discutirá sobre... ¿humedales / RAM / pesca ilegal? ¿Para qué se compraron los SEM? Para empeñarlos en esos objetivos. Y lo mejor del caso es que los benditos SEM siguen sin aterrizar por estas pampas...</p><p>Segundo, no entiendo (limitación mía) cómo se relacionan los conceptos de FDR y apoyo logístico. Entiendo que, ante hechos puntuales, tal vez haga falta llevar efectivos de GN o PNA de un lugar A a otro B lo más rápido que se pueda. Si ese fuera el caso, con un conjunto de aeronaves de carga estamos. Aeronaves que, para no escaparse del marco legal, no deberán estar artilladas, serán piloteadas por efectivos del EA / FAA / ARA, pero que serán medios de transporte de las FFSS. En ese contexto, ¿para qué metieron en la bolsa a los patrulleros oceánicos, o a los SEM? ¿Qué capacidad de "despliegue logístico rápido" tienen los 206?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2364736, member: 28468"] Leí la nota y no entendí demasiado. Para empezar, relacionan las compras con la FDR (o sea, reciclan lo que se compra para que acompañen el argumento político de cada ocasión). Ayer se discutía sobre el G-20. ¿Para qué se compraron los SEM? Para dar soporte al G-20. Hoy es la FDR. ¿Para qué se compraron los SEM? Para utilizarlos en la FDR. Mañana se discutirá sobre... ¿humedales / RAM / pesca ilegal? ¿Para qué se compraron los SEM? Para empeñarlos en esos objetivos. Y lo mejor del caso es que los benditos SEM siguen sin aterrizar por estas pampas... Segundo, no entiendo (limitación mía) cómo se relacionan los conceptos de FDR y apoyo logístico. Entiendo que, ante hechos puntuales, tal vez haga falta llevar efectivos de GN o PNA de un lugar A a otro B lo más rápido que se pueda. Si ese fuera el caso, con un conjunto de aeronaves de carga estamos. Aeronaves que, para no escaparse del marco legal, no deberán estar artilladas, serán piloteadas por efectivos del EA / FAA / ARA, pero que serán medios de transporte de las FFSS. En ese contexto, ¿para qué metieron en la bolsa a los patrulleros oceánicos, o a los SEM? ¿Qué capacidad de "despliegue logístico rápido" tienen los 206? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba