Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2382082" data-attributes="member: 28947"><p>Ya que vamos a hablar de Guerra Híbrida y vamos a preparar a las Fuerzas Armadas para combatirla me encantaría que Mauricio Macri en la Asamblea General de la ONU en vez de hablar de igualdad de oportunidades, de las mujeres y el cambio climático, hiciera mención a esto y señalara con un dedo a quienes el considera como actores estatales o no estatales que podrían o tienen interés en fogonear guerras híbridas. </p><p></p><p>Porque yo también me hago el malo y escribo contra Irán desde la silla de mi escritorio. Pero no me le paro en frente y lo acuso por usar a Hezbollah como medio de penetración en América Latina, que participa en el narcotráfico y hace negocios con una dictadura, delante de toda la comunidad internacional. Ningún presidente latinoamericano lo hizo, ahora todos estan preocupados por Venezuela pero nadie habla ni de Irán, ni de China, ni de Cuba. El problema es Maduro.....Simplismo nivel 100.</p><p></p><p>Bien que todos se hacen caquita encima cuando alguien pide investigar a fondo lo que había en la denuncia que iba a presentar el fiscal Alberto Nisman. Se hacen encima porque es la verdad!! Les da pánico hablar de Irán, de Aeroterror, etc. Ni hablar de la central china en la Patagonia, pfff menos.</p><p></p><p>Porque Inglaterra formó una brigada para contrarrestar la guerra híbrida pero dijo es contra RUSIA, por lo visto en Ucrania obviamente!!!. Pero no se hacen encima y dicen: "bueno, las amenazas del mundo, el crimen transnacional".</p><p></p><p>Macri decime quien? Bolivia? Chile?<strong> Quién es la hipótesis de guerra híbrida?</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2382082, member: 28947"] Ya que vamos a hablar de Guerra Híbrida y vamos a preparar a las Fuerzas Armadas para combatirla me encantaría que Mauricio Macri en la Asamblea General de la ONU en vez de hablar de igualdad de oportunidades, de las mujeres y el cambio climático, hiciera mención a esto y señalara con un dedo a quienes el considera como actores estatales o no estatales que podrían o tienen interés en fogonear guerras híbridas. Porque yo también me hago el malo y escribo contra Irán desde la silla de mi escritorio. Pero no me le paro en frente y lo acuso por usar a Hezbollah como medio de penetración en América Latina, que participa en el narcotráfico y hace negocios con una dictadura, delante de toda la comunidad internacional. Ningún presidente latinoamericano lo hizo, ahora todos estan preocupados por Venezuela pero nadie habla ni de Irán, ni de China, ni de Cuba. El problema es Maduro.....Simplismo nivel 100. Bien que todos se hacen caquita encima cuando alguien pide investigar a fondo lo que había en la denuncia que iba a presentar el fiscal Alberto Nisman. Se hacen encima porque es la verdad!! Les da pánico hablar de Irán, de Aeroterror, etc. Ni hablar de la central china en la Patagonia, pfff menos. Porque Inglaterra formó una brigada para contrarrestar la guerra híbrida pero dijo es contra RUSIA, por lo visto en Ucrania obviamente!!!. Pero no se hacen encima y dicen: "bueno, las amenazas del mundo, el crimen transnacional". Macri decime quien? Bolivia? Chile?[B] Quién es la hipótesis de guerra híbrida?[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…