Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2402010" data-attributes="member: 30549"><p>Igual una cosa no quita la otra que nuestras FF.AA necesitan una nueva estrategia y un nuevo despliegue territorial es algo innegable, lo dijo Gomez Centurion hoy hablar de hipótesis de conflictos es viejo pertenece al siglo pasado y es cierto.</p><p></p><p>Despues hay que meter un ajuste muy importante en las estructuras dentro del MinDef como en los escalafones militares te digo nomas que si ajustas bien ahi eliminas el 90% del deficit, el tema es que los jefes de la FFAA no se quieren quedar sin sus quintas tampoco y menos que menos sacar a sus amigotes que tienen en las distintas promosiones o creen que es solamente de conducción política.</p><p></p><p>Hay mucha quinta y amigotes dando vuelta en las cuestiones castrences, como diría el dicho "Hay mas caciques que indios". Siempre me gusta recordar una frase que le dijo Aldo Rico a Alfonsin cuando fue el levantamiento Carapintada:</p><p></p><p>Alfonsin:</p><p>- A quien me recomienda para jefe del Estado Mayor le pregunto.</p><p></p><p>Aldo Rico:</p><p>- Ponga al mas joven al resto echelos a todos.</p><p></p><p>Entre mas años pasa mas me doy cuenta que el verdadero problema esta en las FFAA y es la falta de liderazgo dentro de las mismas, los chispazos entre promociones y camaradas, la falta de metas claras, lo propensos que son al amiguismo mas recalcitrantes y las incontables quintas que tienen a la hora de administrar. Pensar que el problema es solo político es de una ingenuidad que da miedo, pero aca lamentablemente tenemos gente debenida en todologia y enseguida encontramos culpables y sin saber decimos que es y que no es, algo que termina siendo gracioso y triste al mismo tiempo.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2402010, member: 30549"] Igual una cosa no quita la otra que nuestras FF.AA necesitan una nueva estrategia y un nuevo despliegue territorial es algo innegable, lo dijo Gomez Centurion hoy hablar de hipótesis de conflictos es viejo pertenece al siglo pasado y es cierto. Despues hay que meter un ajuste muy importante en las estructuras dentro del MinDef como en los escalafones militares te digo nomas que si ajustas bien ahi eliminas el 90% del deficit, el tema es que los jefes de la FFAA no se quieren quedar sin sus quintas tampoco y menos que menos sacar a sus amigotes que tienen en las distintas promosiones o creen que es solamente de conducción política. Hay mucha quinta y amigotes dando vuelta en las cuestiones castrences, como diría el dicho "Hay mas caciques que indios". Siempre me gusta recordar una frase que le dijo Aldo Rico a Alfonsin cuando fue el levantamiento Carapintada: Alfonsin: - A quien me recomienda para jefe del Estado Mayor le pregunto. Aldo Rico: - Ponga al mas joven al resto echelos a todos. Entre mas años pasa mas me doy cuenta que el verdadero problema esta en las FFAA y es la falta de liderazgo dentro de las mismas, los chispazos entre promociones y camaradas, la falta de metas claras, lo propensos que son al amiguismo mas recalcitrantes y las incontables quintas que tienen a la hora de administrar. Pensar que el problema es solo político es de una ingenuidad que da miedo, pero aca lamentablemente tenemos gente debenida en todologia y enseguida encontramos culpables y sin saber decimos que es y que no es, algo que termina siendo gracioso y triste al mismo tiempo. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…