Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jorge76" data-source="post: 2403028" data-attributes="member: 29644"><p>En la planta de emiratos en la que labure hasta el 2016, el procedimiento era el siguiente:</p><p>En el reten militar a 4 km de la entrada, parabas, te bajabas del auto, desde una camioneta blindada te apuntaban con una .50, un soldado te apuntaba con el rifle mientras otro te cacheaba, otro revisaba el auto y tu mochila, valija, el celular no podia tener camara, ni memoria SD, la laptop no podia tener camara, usb drives, discos externos etc prohibidos.</p><p>Pero solo aplicaba a los extranjeros, los locales hacian lo que querian... asi que bastaba con convencer a un local, le pedi a uno que me entre un pendrive porque necesitaba instalar un patch urgente, no tuvo drama, y ahi se acabo la cyber-seguridad, mas alla de que la red de la planta la implemente yo :)</p><p>En 2012 en una planta de petrobras en Rosario entre con lo que quise, la de Axion en campana nunca fui pero tengo colegas que estan yendo, le tendria que preguntar.</p><p>Al final del dia esta en la gente la seguridad, lo mejor no sirve si tenes un cipayo que le lleva los archivos a Infobae...</p><p>OT grande como una casa perdon.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jorge76, post: 2403028, member: 29644"] En la planta de emiratos en la que labure hasta el 2016, el procedimiento era el siguiente: En el reten militar a 4 km de la entrada, parabas, te bajabas del auto, desde una camioneta blindada te apuntaban con una .50, un soldado te apuntaba con el rifle mientras otro te cacheaba, otro revisaba el auto y tu mochila, valija, el celular no podia tener camara, ni memoria SD, la laptop no podia tener camara, usb drives, discos externos etc prohibidos. Pero solo aplicaba a los extranjeros, los locales hacian lo que querian... asi que bastaba con convencer a un local, le pedi a uno que me entre un pendrive porque necesitaba instalar un patch urgente, no tuvo drama, y ahi se acabo la cyber-seguridad, mas alla de que la red de la planta la implemente yo :) En 2012 en una planta de petrobras en Rosario entre con lo que quise, la de Axion en campana nunca fui pero tengo colegas que estan yendo, le tendria que preguntar. Al final del dia esta en la gente la seguridad, lo mejor no sirve si tenes un cipayo que le lleva los archivos a Infobae... OT grande como una casa perdon. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…