Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2403477" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado SantySF, es mi humilde opinión, no pretendo tener la razón ni mucho menos, creo que los mensajes son claros y a lo mejor no los queremos ver, nuestra realidad es muy triste comparada con nuestros vecinos, creo que Guardia Nacional de facto por la carencia de material y sobre todo de proyectos a corto, mediano y largo plazo de reemplazo o upgrade de equipos básicos, somos una eterna improvisación al carecer de políticas de estado en materia de defensa, el simple hecho de no reemplazar los sistemas que se van de baja es un fuerte mensaje.</p><p>Lamentablemente nos damos cuenta, siempre tarde, que la defensa de nuestro país es un tema demasiado importante para que lo maneje un gobierno de turno. </p><p>Que va a pasar con los A4-AR y los SuE y las Meko y el Santa Cruz? </p><p>Nadie lo sabe y estamos a cuánto? 1, 2, 5 años y después?</p><p>Tenemos un vecino que si nos pone un misilazo nos manda a la edad de piedra, a quién le importa?</p><p>Ayer el ministro no fue al acto del bautismo de fuego de la Fuerza Aérea, hoy no dijo nada del hundimiento del crucero General Belgrano, por lo menos en su twitter.</p><p>Creo que su silencio habla a gritos...</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2403477, member: 33946"] Estimado SantySF, es mi humilde opinión, no pretendo tener la razón ni mucho menos, creo que los mensajes son claros y a lo mejor no los queremos ver, nuestra realidad es muy triste comparada con nuestros vecinos, creo que Guardia Nacional de facto por la carencia de material y sobre todo de proyectos a corto, mediano y largo plazo de reemplazo o upgrade de equipos básicos, somos una eterna improvisación al carecer de políticas de estado en materia de defensa, el simple hecho de no reemplazar los sistemas que se van de baja es un fuerte mensaje. Lamentablemente nos damos cuenta, siempre tarde, que la defensa de nuestro país es un tema demasiado importante para que lo maneje un gobierno de turno. Que va a pasar con los A4-AR y los SuE y las Meko y el Santa Cruz? Nadie lo sabe y estamos a cuánto? 1, 2, 5 años y después? Tenemos un vecino que si nos pone un misilazo nos manda a la edad de piedra, a quién le importa? Ayer el ministro no fue al acto del bautismo de fuego de la Fuerza Aérea, hoy no dijo nada del hundimiento del crucero General Belgrano, por lo menos en su twitter. Creo que su silencio habla a gritos... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…