Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 2408419" data-attributes="member: 1808"><p>Estimado Sr. "Biguá", yo no me escondo, todos me conocen, y tienen acceso a mi Facebook. Si quiere, acá le dejo mis datos:</p><p></p><p>Fernando Gabriel Lezcano, DNI 16.902.655</p><p></p><p>Y a pesar que nunca quise "darme corte" con mis conocimientos, aquí le acompaño un resumen de mi CV (totalmente verificable, puede entrar a Linkedin con mis datos y verlo):</p><p></p><p>Lic. en Economía (UBA)</p><p>Contador Público (UBA)</p><p>Lic. en Administración (UBA)</p><p>Diplomado Calidad IRAM</p><p>Magister Adm. Pública (UBA-FCE-INAP) -Tesis pendiente-</p><p>Ex Auditor Senior Auditoría General de la Nación</p><p>Ex Auditor Senior Auditoría General de la UBA</p><p>Ex Coordinador General de Administración Htal. de Clínicas "José de San Martín" (UBA).</p><p>Ex Jefe Administración EDUC.Ar</p><p>Ex Auditor C.I.P.E.</p><p>Ex Director General de Administración CITEFA.</p><p>Ex Jefe de Compras Radio Nacional</p><p>Perito en múltiples causas judiciales referidas a temas de Contabilidad Pública.</p><p>Ex miembro de la ASAP (Asoc. Argentina de Administración Presupuestaria).</p><p>Colaborador invitado en el libro "Un Futuro Posible", del Dr. Roberto Lavagna.</p><p></p><p>En ningún momento traté de corregirle sobre temas de navegación aérea, sino que hice mención a una interpretación errónea de un tema del campo de mi experiencia (creo que vasta) profesional (y eso que no incluyo el campo privado, que es más amplio todavía), ni tampoco le falté el respeto, así que no entiendo el porqué de su enojo.</p><p></p><p>Buenas noches.</p><p></p><p>P.S.: Y le aclaro, acá hay más de veinticinco años de experiencia en el tema de Contabilidad Pública, bastantes de ellos en la cima de la pirámide, o auditándolo; cargos a los que llegué con distintos gobiernos por oposición de antecedentes en forma pública, y de los que "me fueron" en 2010 por no transar ni agacharme.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 2408419, member: 1808"] Estimado Sr. "Biguá", yo no me escondo, todos me conocen, y tienen acceso a mi Facebook. Si quiere, acá le dejo mis datos: Fernando Gabriel Lezcano, DNI 16.902.655 Y a pesar que nunca quise "darme corte" con mis conocimientos, aquí le acompaño un resumen de mi CV (totalmente verificable, puede entrar a Linkedin con mis datos y verlo): Lic. en Economía (UBA) Contador Público (UBA) Lic. en Administración (UBA) Diplomado Calidad IRAM Magister Adm. Pública (UBA-FCE-INAP) -Tesis pendiente- Ex Auditor Senior Auditoría General de la Nación Ex Auditor Senior Auditoría General de la UBA Ex Coordinador General de Administración Htal. de Clínicas "José de San Martín" (UBA). Ex Jefe Administración EDUC.Ar Ex Auditor C.I.P.E. Ex Director General de Administración CITEFA. Ex Jefe de Compras Radio Nacional Perito en múltiples causas judiciales referidas a temas de Contabilidad Pública. Ex miembro de la ASAP (Asoc. Argentina de Administración Presupuestaria). Colaborador invitado en el libro "Un Futuro Posible", del Dr. Roberto Lavagna. En ningún momento traté de corregirle sobre temas de navegación aérea, sino que hice mención a una interpretación errónea de un tema del campo de mi experiencia (creo que vasta) profesional (y eso que no incluyo el campo privado, que es más amplio todavía), ni tampoco le falté el respeto, así que no entiendo el porqué de su enojo. Buenas noches. P.S.: Y le aclaro, acá hay más de veinticinco años de experiencia en el tema de Contabilidad Pública, bastantes de ellos en la cima de la pirámide, o auditándolo; cargos a los que llegué con distintos gobiernos por oposición de antecedentes en forma pública, y de los que "me fueron" en 2010 por no transar ni agacharme. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…