Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2409163" data-attributes="member: 5614"><p>Yo estoy de acuerdo en firmar un memorándum si es para beneficio propio como así también el control de la pesca ilegal. No soy antipatria por decir eso. Hay 80 estancias y miles de hectareas de campos en el sur más la pista más grande de la patagonia que están en manos inglesas y no fueron los militares ni el gobierno de macri quien autorizó su construcción y adquisición de las mismas; no tengo<strong> yo</strong> autoridad moral para decir que firmar algo con los ingleses es entregar la soberanía cuando no fue este gobierno quien entregó un pedazo de territorio a China donde flamea su bandera; varios me dijeron que ellos los chinos nos ayudaron con los trenes y otras inversiones entonces les digo que los ingleses trajeron progreso al país y además material militar de punta para su época Y?. Se fue a una guerra que se perdió, se fue a todos los foros internacionales y nada por ende hay que buscar otros métodos. Así que yo no veo mal firmar acuerdo con los ingleses y con quien sea para beneficio nuestro pero como digo siempre; el enemigo de la patria está adentro no afuera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2409163, member: 5614"] Yo estoy de acuerdo en firmar un memorándum si es para beneficio propio como así también el control de la pesca ilegal. No soy antipatria por decir eso. Hay 80 estancias y miles de hectareas de campos en el sur más la pista más grande de la patagonia que están en manos inglesas y no fueron los militares ni el gobierno de macri quien autorizó su construcción y adquisición de las mismas; no tengo[B] yo[/B] autoridad moral para decir que firmar algo con los ingleses es entregar la soberanía cuando no fue este gobierno quien entregó un pedazo de territorio a China donde flamea su bandera; varios me dijeron que ellos los chinos nos ayudaron con los trenes y otras inversiones entonces les digo que los ingleses trajeron progreso al país y además material militar de punta para su época Y?. Se fue a una guerra que se perdió, se fue a todos los foros internacionales y nada por ende hay que buscar otros métodos. Así que yo no veo mal firmar acuerdo con los ingleses y con quien sea para beneficio nuestro pero como digo siempre; el enemigo de la patria está adentro no afuera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…